IPOD Vale la pena comprar uno
-
Hola! no se si va en este foro pero tengo algunas dudas sobre el reproductor de apple.
¿Cuales son las generaciones?
¿Vale la pena comprar uno?
¿Mas o menos cual es el precio aca en Argentina?
¿Alguna pagina con un tutorial al respecto?
Desde ya muchas gracias
Saludos¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios / 4798 Visitas
A ver... te cuento lo q se... las generaciones son 4:
1era y 2da gen. q son creo q hasta 20 o 30 gb... son bastante viejos, no se hacen mas supongo y creo q no te conviene comprar uno asi usado pq seguro q ya tiene un par de años y quizas se te rompe al toque. Despues tenes 3era gen. q es hasta 40 , este ya viene con la "Wheel" o ruedita, muy comoda, es para el volumen y para ir moviendo, digamos tipo la ruedita del mouse, pero no de forma, sino la utilidad.. bue, algo asi. Este es el q yo tengo, en 40gb.. tambien hay de 20. el ultimo es el q hicieron Apple y HP juntos, es casi igual q el de 3era generacion solo q los 4 botones estan sobre la misma rueda, y esta "click wheel" es de color gris. De peso es exactamente igual, todo igual solo eso. Despues tenes ipod photo, este lo vi en internet nomas, de peso y forma es igual a los de apple+HP pero este tiene pantalla a color (ni idea q definicion tiene, pero me imagino q sera de buena a muy buena) y viene en modelos de 40 y 60 gb (ahora estan por sacar el de 80 , toshiba ya saco el HD asi q solo falta el aporte de apple , si es q no salio todabia) y tiene un precio bastaaante alto.
Despues tenes el ipod mini, q esta muy bueno, viene en 4gb y 6gb, y viene en 4 colores (gris, azul, verde, y rosa) . este la verdad esta muy bueno, pq con 4gb tenes para meter bastantes canciones y es muy chiquito y comodo, ademas de ser bastante barato.
Por ultimo tenes el ipod Shuffle q es mucho mas chiquito q todos, es tipo un pen drive, no tiene pantalla pero tiene capacidades de 512mb y 1gb... es bastante barato, igual para mi es demasiado poco 512 mb... 1gb quizas pueda ser, depende para q lo uses.
en cuanto a precios fijate en deremate.com.ar o mercadolibre.com.ar o sino en el mac store en capital, no se bien donde queda.
Lo de si vale la pena o no eso depende de muchas cosas. en primer lugar para q lo vas a usar... si no necesitas muucho espacio , un ipod mini o shuffle lo recomiendo a full , estan muy buenos y la verdad son bastante baratos, en comparacion con los otros... los otros valen la pena si los vas a usar como Hd externos o si vas a guardar muuuchos mp3 o datos, sino me parece q con el de 4 o el de 6gb andas perfecto.
El mio me lo regalaron, y nunca me paso nada, pero he leido de muchos flacos q el ipod se les cagaba, no les funcaba el hd , alguna cosa asi, igual supongo q te lo deberan cambiar... segun me parecio, si viene bien de 1 te dura un buen tiempo (yo lo tengo hace casi 1 año) sino mejor q te lo cambien por otro pq va a tener problemas 2 por 3.
Fijate para q lo vas a usar... otra recomendacion yo vi un mp3 de HD de Rio (exactamente el rio Karma creo q era... el de 20gb) y era muuyyy chiquito, liviano, se escuchaba muy bien, y la verdad q estaba bueno y era re barato comparado con los ipod.
Cualquier cosa pregunta... sino tenes mil paginas con info sobre ipod... desde apple.com y dsp googlea q te salen mil paginas, con reviews y todo.
saludosGracias por la info.
Pregunta: Vos como usuario lo recomendarias?
Saludos
JPMini ipod a full, es una masa. Precio U$S 250 aca en el foro.
Con respecto al rio Karma: lee las reviews, yo estuve a punto de comprarlo y tiene una queja sobre un ruidito muy peculiar que siempre da miedo que se muera y las baterias no las conseguis en ningun lado (menos en argentina).Yo tengo el ipod photo de 30GB desde hace unos dias y realmente está excelente. Funciona MUY bien, entra de todo y se ve tremendamente bien. Aparte está tan bien diseñado todo que casi ni hace falta leer el manual.
sisi, lo recomiendo totalmente... a mi en realidad me lo regalaron, pero si en este momento tuviese q comprarme un reproductor de mp3 me compraria un ipod... el q tengo yo quizas sea un poco caro... pero tiene 40 gb!! si no queres tanto espacio uno de 20gb o sino un ipod mini como dijo tux de cabeza. Lo del rio karma en realidad lo probe 1 sola vez, parecia bueno ... igualmente si lo fuese a comprar lo probaria mucho antes... en cambio con el ipod sabes lo q estas comprando, es el reprod. mas vendido del mundo y es de apple ademas.Escrito por jp_snikt
Despues como dice SilverFire , el ipod photo es una masa, pense q venia en 40 y 60gb pero viene en 30 y 60 segun dice en la pag. de apple. y no dudaba de q tenia muy buena definicion.
cualquier cosa volve a preguntar
saludosSi estas buscando algo para eschuchar musica, yo que vos me compro un discman con mp3 y radio. Sony tiene unos equipos muy copados. Con un discman te cagas de risa y te sale muuuucho menos que el ipod (que para mi, tiene un marketing de la puuu que los pa...)
Que se yo, a mi me parece un robo todo lo que sea de Apple (y trabajo en diseño eh)
Saludos,
REDMAXEscrito por SilverFire
Hola SilverFire!! Comentame un poco más acerca de tu iPod Photo de 30 GB. Estoy averiguando para que me lo traigan desde USA y quería saber bien todo acerca de su funcionamiento. PROS y CONTRAS de ESTE modelo en particular (calculo que el de 60 GB debe ser técnicamente idéntico salvo su CAPACIDAD).
¿Pueden copiarse datos desde el iPod a la PC?
¿A qué precio lo conseguiste?
Desde ya, Muchas Gracias!!El ipod mini a mi gusto me parece que tiene una excelente relación precio/producto; no así el shuffle...
Las contras que le veo al shuffle son: Falta de display LCD, tamaño y precio un precio realmente alto comprado con otros pendrives con mp3; y por las falencias que tiene.
El docMira el iPod de 30 gb no lo hacen mas, ahora hay de 20 o 60 y los mini de 4 y 6.
Ahora yo el que mas recomiendo o conseguir de algun lugar tipo circuit city o algun otro department store de electronica que alguno encontras, pero tiene que ser YA.
El de 60 es muuuy pesado y bastante grosor tiene.
Yo me iba a comprar uno color de 20 gb, pero por 30 dolares mas me termine comprando un U2 color de 20 gb que x lo menos a mi me gusta mucho mas.