Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Motherboard] Son muy malas??

Participa en el tema [Motherboard] Son muy malas?? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola una Mother Asrock con un Sempron 2200, 512 de Ram es mala? Tengo un ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Motherboard] Son muy malas??
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    ANDRESPINOLA escribió el 05/06/2005 a las 00:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Motherboard] Son muy malas??
    Hola una Mother Asrock con un Sempron 2200, 512 de Ram es mala?
    Tengo un amigo que desea comprar una Pc para usos generales .
    Jugar por ejemplo (Counter Strike, StarWars, Fifa...)
    Navegar por internet (tiene 1mb de Fibertel)
    Escuchar musica.
    Grabar Cds, DVD...
    Tener el Win XP

El asunto es que no hay mucha guita... y estas Asrock son economicas.

GRACIASSSSSSSSSS

| Más
  • cozetti escribió el 05/06/2005 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Son muy malas??

Originalmente publicado por ANDRESPINOLA
    Hola una Mother Asrock con un Sempron 2200, 512 de Ram es mala?
    Tengo un amigo que desea comprar una Pc para usos generales .
    Jugar por ejemplo (Counter Strike, StarWars, Fifa...)
    Navegar por internet (tiene 1mb de Fibertel)
    Escuchar musica.
    Grabar Cds, DVD...
    Tener el Win XP

El asunto es que no hay mucha guita... y estas Asrock son economicas.

GRACIASSSSSSSSSS
    si vos compras sempron 2200, asrock (y si no aclaraste vga, posiblemente sea integrada) es porque priorizas el precio; obviamente no pretendas que rinda como maquinas que cuestan varias veces mas.
    para internet, grabar cd, ofimatica y eso que decis, todas te sirven, la diferencia va a estar en juegos 3d, render o rendimiento profesional; si esto ultimo sera lo menos; podrias quedarte tranquilo.

tengo armadas maquinas similares y la gente no se queja; y mas que¨malo¨ yo diria ¨ineficiente¨, y esto es relativo al uso que le des o esperes.
  • ANDRESPINOLA escribió el 05/06/2005 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Son muy malas??

Originalmente publicado por cozetti
    si vos compras sempron 2200, asrock (y si no aclaraste vga, posiblemente sea integrada) es porque priorizas el precio; obviamente no pretendas que rinda como maquinas que cuestan varias veces mas.
    para internet, grabar cd, ofimatica y eso que decis, todas te sirven, la diferencia va a estar en juegos 3d, render o rendimiento profesional; si esto ultimo sera lo menos; podrias quedarte tranquilo.

tengo armadas maquinas similares y la gente no se queja; y mas que¨malo¨ yo diria ¨ineficiente¨, y esto es relativo al uso que le des o esperes.
    Gracias por tu respuesta.

Ahora bien, que maquina economica se recomienda para el uso que yo comente.
    Navegar por internet, Jegos tipo Counter Strike, Warcraft, StarWars, Fifa2005, uso de programaas office, grabar Cds, Dvds...
    En realidad lo que me interesa saber son marcas, tanto de MotherBoards como Procesadores.

Cuanto mayor FSB es mejor no?, por ejemplo, un Sempron 2600 Mhz (2.6Ghz ) no es lo mismo que un Pentium 4 de 2.6 debido a que los Pentium tienen mayor FSB..., por lo tanto los Pentium serian superiores...?

Bueno Gracias de nuevo.
  • LuChOTyLeR escribió el 05/06/2005 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Son muy malas??

Para los usos que recomendás, tendrías que comprar una placa de video dedicada (que no sea onboard), ya que sino esos juegos que mencionás, aunque no tienen requerimientos gráficos extremos, se te van a enletecer bastante. Además, usando una placa de video onboard, estás utilizando la RAM principal del sistema para el video, lo que ralentiza la máquina, ya que la misma se queda sin ese porcentaje de memoria para las demás tareas.

Con respecto a marcas, tenés bastantes, lo recomendable dentro de lo barato sin dudas es AsRock; MSI es muy confiable y suele tener precios un tanto menores a Asus, Abit, y DFI, que ya son palabras mayores. MSI tiene muchas veces similar rendimiento a ellas, o mejor en algunos casos. Tené cuidado con marcas pedorras onda Biostar, PC Chips (por lo menos de esta última lo que llega al país).

Con respecto a los procesadores el mercado está así: en la GAMA ALTA tenés a Pentium 4 -creo que los que traen las instrucciones de 64 bits habilitadas ya no llevan el 4- (INTEL) y a los Athlon64 (AMD). en la GAMA MEDIA-BAJA tenés al Celeron D (INTEL) y al Sempron (AMD).

Cuanto más FSB mejor, pero no sólo del FSB depende el rendimiento de un procesador, y mucho menos de una máquina completa. Hay muchas otras variables dentro del micro (rendimiento en operaciones con enteros, en coma flotante, instrucciones soportadas, disipación de calor, etc etc) y fuera de él (chipset del mother, soporte del mismo para dicho FSB que comentás, memorias adecuadas, velocidad en la transmisión de datos entre los distintos componentes, etc etc) que interactúan entre sí para determinar un rendimiento mejor o peor.

Y como siempre recomendamos, al preguntar por un presupuesto justamente hay que mencionar eso, la guita con la que cuenta tu amigo para comprar la máquina; en base a eso (y al uso pensado para darle, lo cual ya comentaste) se ve que se puede adquirir con la mejor relación costo-beneficio.

saludos che

Lucho
  • EVOLUTiON escribió el 05/06/2005 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Son muy malas??

Originalmente publicado por ANDRESPINOLA
    Gracias por tu respuesta.

Ahora bien, que maquina economica se recomienda para el uso que yo comente.
    Navegar por internet, Jegos tipo Counter Strike, Warcraft, StarWars, Fifa2005, uso de programaas office, grabar Cds, Dvds...
    En realidad lo que me interesa saber son marcas, tanto de MotherBoards como Procesadores.

Cuanto mayor FSB es mejor no?, por ejemplo, un Sempron 2600 Mhz (2.6Ghz ) no es lo mismo que un Pentium 4 de 2.6 debido a que los Pentium tienen mayor FSB..., por lo tanto los Pentium serian superiores...?

Bueno Gracias de nuevo.
    es 2600+, NO 2600Mhz
    son lindos mobos, tengo uno acá y están bastante lindos, me gustó el layout en general, buen pcb y calidad de materiales bastante interesante
  • LuChOTyLeR escribió el 05/06/2005 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Son muy malas??

es 2600+, NO 2600Mhz

che evo, no lo retes así al pibe, te faltó el látigo nomás jaja
  • Pir@ta escribió el 05/06/2005 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Son muy malas??

Podes poner un ASROCK K7Upgrade con un Sempron 2600+ y alguna plaquita de video razonable y eso te va a funcionar barbaro.

Saludos, Pir@ta
  • ANDRESPINOLA escribió el 05/06/2005 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Son muy malas??

Originalmente publicado por EVOLUTiON
    es 2600+, NO 2600Mhz
    son lindos mobos, tengo uno acá y están bastante lindos, me gustó el layout en general, buen pcb y calidad de materiales bastante interesante
    gracias por tu acotacion , porque colocan el + ?

Originalmente publicado por LuChOTyLeR
    che evo, no lo retes así al pibe, te faltó el látigo nomás jaja
    Se agradece...
  • EVOLUTiON escribió el 05/06/2005 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Son muy malas??

porque usan un performance raiting que no tienen que ver con la frecuencia del micro sio en la performance que desarrollan, en pocas palabras calculale como si fuera una comparación a determinada frecuencia que en realidad pueden hacer lo mismo, pero con menos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 505 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB