Cual te parece mejor
-
Hola estoy por comprar un monitor y no se cual les parece mejor en todo aspecto.
Las opciones son: Samsung 793s (17") o el Lg 710E (17"). Gracias por la colaboracion. Saludos
PD: Me pueden aclarar porque? y si es que conocen alguna falla de algunos de los dos por favor escribanla. -
m.m... mirá, yo tengo un LG710E y un día lo prendí y apareció toda la pantalla magnetizada y se veía un asco, a pesar que me cancé de decirle que lo desmagnetize.. y hasta pasarle un imán por la pantalla... sigue teniendo problemas visuales :S
-
Yo tengo el Samsung 793mb, creo que sale un poquito más que el 793s.....pero la diferencia lo vale, tiene un control de contraste especial y se ve realmente grosso ...con mi placa de video pedorra...(S3 Savage 4 8mb...) .......
Salu2. -
Yo tengo un samsung 794 mb DE 17" y es muy bueno aunque algunas veces se ha comportado de manera rara, la primera rareza fue q encendio pero no habia imagen hasta q probe nuevamente y la segunda rareza es que hace una semana lo encendi y aparecio toda la pantalla magentizada y crei q se debia a los woofer de 12" que tengo a 20 cm del monitor, intente desmagnetizarlo pero n o paso nada, lo apague y lo volvi a encender y todo volvio a la normalidad.
OTRA COSA ABSOLUTAMENTE RARA QUE LE SUCEDE A MI SAMSUNG ES QUE SEGUN LA APLICACION Q ESTE UTILIZANDO DE WINDOWS ES LA RESOLUCION Q POSEO, POR EJEMPLO CDO ESTOY EN EL ESCRITORIO TENGO LA MAXIMA Y CUANDO EJECUTO EL EXPLORADOR LA PANTALLA SE REDUCE 2 mm por costado, lo he llevado al service por la garantia pero me han dicho que es u problema en mi placa de video.
TENGO OTRO SAMSUNG DE 14" Y LO TENGO DESDE EL '94 Y AUN FUNCIONA....UN CAÑO!!!!!!!!!!!!