Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC Completa] Quiero actualizar mi computadora; ¿Qué me recomiendan?

Participa en el tema [PC Completa] Quiero actualizar mi computadora; ¿Qué me recomiendan? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Quiero actualizar mi computadora, ¿Que me recomiendan? Tengo esto: CPU AMD K6-2 500MHz RAM 192 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    WTFman escribió el 05/06/2005 a las 03:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PC Completa] Quiero actualizar mi computadora; ¿Qué me recomiendan?
    Quiero actualizar mi computadora, ¿Que me recomiendan?
    Tengo esto:
    CPU AMD K6-2 500MHz
    RAM 192 MB PC100
    MOBO Soyo 5EMA+
    GPU XFX GeForce4 MX440 SE de 64 MB de VRAM
    HD Samsung de 80 GB
    CD Optorite 40X12X40X
    DVD Asus 16X

Estaba pensando en cambiar la CPU, la RAM y el MOBO...por esto:
    Abit AN7
    Athlon Mobile XP 2500+ Barton
    Kingston ValueRAM 512MB RAM DDR400
    y luego cambiar la GPU...por una de estas:
    - MSI GeForce 6600GT AGP
    - Sapphire Radeon 9800Pro

¿Qué onda?¿Qué me recomiendan?

el tope máximo a gastar es de $1000 (mil pesos argentinos)
    hasta el momento tengo ahorrados $600...y estoy ahorrando a razón de $100 por mes.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/242964-pc-completa-quiero-actualizar-computadora-que.html
    | Más
  • Shivan escribió el 05/06/2005 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quiero actualizar mi computadora; ¿Qué me recomiendan?

Mira sobre mobos ABIT no conosco muchos asi que no sabria que decirte.

Pero lo que si conosco son de MSIs, y te diria que una muy bueno para K7 o sempron es el MSI K2N2 Delta-L, viene con Nforce2 y todos los chiches que se nesesita en un mobo para K7.

Micro, esta bueno ese, Pero averigua precios de un Sempron 2800+ sino compra ese

Video: 6600GT, esta muy bien la MSI, pero averigua por una Leadtek A6600GT TDH, o una Chaintek 6600GT.

El tema de las menos... mira no me gustan las valueram. Yo que vos saco eso y compro 512MB Elixir, son genericas, pero yo tengo una y se la bancan muy bien y si te fijas los Super PI, van solo unos 3 o 4 seg mas lentas que unas OCZ el platinun que valen 3 veces mas , ahh y por mas que sean CL3, las seteas en CL2.5 sin problemas, a CL2 creo que el xp me tiraba errores, pero en ese momento tenias varios problemas con diferentes cosas, asi que tengo que volver a probar :P Y como valecasi la mitad que una de 512Valueram, podrias o comprarte 1GB o tener mas presupuesto para otras partes.

El tema de la fuente que no pusiste ojo, no seas sucida como yo y comprate una ams o menso buena... aunquese aun gabinete bueno que vienen con fuentes ams o menos.
    Me gusta este mensaje
  • WTFman escribió el 05/06/2005 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quiero actualizar mi computadora; ¿Qué me recomiendan?

Ya tengo fuente......no se que marca es (no la compre yo...un técnico me armó la PC entera en el 2000)
    pero igual...se la banca lindo, creo...
    Planeo armar otra compu con los restos de esta...Ahi aprovecho de cambiar la fuente capaz...

Me comentaron que las Elixir son muy buenas...capaz me compre un 1 GB de esas entonces.
    Acerca del micro...me dijeron que el Athlon XP Mobile 2500+ Barton era muy bueno para overclockear, y combinado con el Abit An7...se le podia ocear al máximo. Sino averiguo por el Sempron 2800+.

De los mothers MSI me comentaron que eran buenos...pero no era lo ideal para ocear...que el FSB llegaba a 200 nada mas...(mientras que los Abit llegaban a 400)
    Me gusta este mensaje
  • Shivan escribió el 05/06/2005 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quiero actualizar mi computadora; ¿Qué me recomiendan?

Y de cuantos W es al fuente? xq para una 6600GT nesesitas minimo 350W REALES, por lo que maso uan fuente de 450W vas a nesesitar.

P.D: los semprons 2800+ tiene mas funciones que los Athlons y son tan grosos de overclokear como ese 2500+.

P.D.2. El tema del FSB de los mobos MSI creo que se soluciona con una actualisacion de bios, que chipset trae ese abit? si es Nforce2 dale con ese.
    Me gusta este mensaje
  • WTFman escribió el 05/06/2005 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Quiero actualizar mi computadora; ¿Qué me recomiendan?

Hmmm...cuanto vuelva a casa me fijo de cuantos Watts es y te digo (ahora estoy "laburando" en el cyber..........vah....si laburar es estar doce horas chateando y foreando...y diciendo cada 5 minutos "Serian 25 centavos.......hmmm...¿No tenes mas chico?.............ah, esta bien.......gracias...chau")
    pero creo que es de 450 Watts

Son mas grossos???...bueno...averigüo precio y me fijo cual me conviene.
    El Abit AN7 tiene chipset NForce2...sino: fijate en la pagina http://www.abit-usa.com/products/mb/...es=1&model=158
    en la pagina de MSI no mencionan a la K2N2 Delta-L...pero si a la MSI K7N2 Delta-L (http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=436)
    estuve viendo esta MSI K7N2 Delta-L..y esta bastante buena...pero en realidad quiero algo que pueda seguir actualizando...
    Me gusta este mensaje
  • Shivan escribió el 05/06/2005 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Quiero actualizar mi computadora; ¿Qué me recomiendan?

Dale con el Abit nomas :P
    Me gusta este mensaje
  • WTFman escribió el 05/06/2005 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Quiero actualizar mi computadora; ¿Qué me recomiendan?

[offtopic]
    De donde sacaste tu nick? Acaso jugas al FreeSpace 2???
    [/offtopic]
    Me gusta este mensaje
  • Shivan escribió el 05/06/2005 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Quiero actualizar mi computadora; ¿Qué me recomiendan?

Originalmente publicado por WTFman
    [offtopic]
    De donde sacaste tu nick? Acaso jugas al FreeSpace 2???
    [/offtopic]
    [offtopic]
    Aja, Freespace 1, Su Expancion Silent Thereat, Freespace 2, y estoy muy molesto xq no habra el 3ero gracias a interplay, asi qeu ahora juego a Freespace 2 SCP que los modificaron la gente de Hard Light Prodcions Mira esa pag, hay muchisimas cosas agregadas al FS2 xD y por el momento estamos todos esperando la liquidacion de Interplay aver quien se queda con al licensia de esta excelentisimo juego.
    [/offtopic]

P.D. muy buen mother el Abit ese, lo anoto desde ya para cuando tenga que armar la pc de mi hermana :P
    Me gusta este mensaje
  • LuChOTyLeR escribió el 05/06/2005 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Quiero actualizar mi computadora; ¿Qué me recomiendan?

Me parece que mas oceable que el AN7 es el NF7-s 2.0, averiguá por ese cuanto te pasan. También tiene el chipset NForce 2 Ultra 400, y no lo recuerdo bien pero me parece que es bastante actualizable (dentro de la línea K7 obvio).

Yo preferiría para ocerar al Mobile antes que el Sempron; si bien éste último al ser un Toro B de núcleo tiene muchas posibilidades de oceo, el Mobile le gana por el lado del voltaje, y lo vas a agradecer a la hora de ocear.
    Me gusta este mensaje
  • WTFman escribió el 05/06/2005 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Quiero actualizar mi computadora; ¿Qué me recomiendan?

Si...me comentaron que el NF7-S 2.0 tambien era muy bueno...
    Me tiro por el Athlon XP Mobile, entonces.

[off-topic]
    Participas en los foros de Hard Light Productions?
    yo si...alli me conocen como Willy_Principal.
    Tengo el FS2_Source instalado en la compu. Esta grossisimo, es increíble como mejoraron el juego.
    Es una verdadera lástima que no vayan a hacer el FS3...todo por culpa de InterPlay.
    Yo conocí el FS2 nada mas...nunca jugue al FS1 (excepto por una demo)
    Actualmente estoy desarrollando una campaña para el FS2 llamada "Corruptible, everyone has a price". Ya tengo bastante experiecia FREDdeando gracias a la FRED Academy dirigida por Karajoma.
    Ojala que InterPlay funda rápido y que THQ compre la licencia. Y principalmente, recemos para que la licencia no caiga en manos de Derek Smart (el que hizo Battlecruiser 3000 y Universal Combat...ambos juegos que son garchas tremendas)
    [/offtopic]
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 3582 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB