#2 Re: Quiero actualizar mi computadora; ¿Qué me recomiendan?
Mira sobre mobos ABIT no conosco muchos asi que no sabria que decirte.
Pero lo que si conosco son de MSIs, y te diria que una muy bueno para K7 o sempron es el MSI K2N2 Delta-L, viene con Nforce2 y todos los chiches que se nesesita en un mobo para K7.
Micro, esta bueno ese, Pero averigua precios de un Sempron 2800+ sino compra ese
Video: 6600GT, esta muy bien la MSI, pero averigua por una Leadtek A6600GT TDH, o una Chaintek 6600GT.
El tema de las menos... mira no me gustan las valueram. Yo que vos saco eso y compro 512MB Elixir, son genericas, pero yo tengo una y se la bancan muy bien y si te fijas los Super PI, van solo unos 3 o 4 seg mas lentas que unas OCZ el platinun que valen 3 veces mas

, ahh y por mas que sean CL3, las seteas en CL2.5 sin problemas, a CL2 creo que el xp me tiraba errores, pero en ese momento tenias varios problemas con diferentes cosas, asi que tengo que volver a probar :P Y como valecasi la mitad que una de 512Valueram, podrias o comprarte 1GB o tener mas presupuesto para otras partes.
El tema de la fuente que no pusiste ojo, no seas sucida como yo y comprate una ams o menso buena... aunquese aun gabinete bueno que vienen con fuentes ams o menos.