Recomendaciones de compra/venta de Hard /

AMD 64 o Pentium 4? Cual me compro?

Participa en el tema AMD 64 o Pentium 4? Cual me compro? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola muchachada (porque mujeres aca no entran): recurro una ves mas a su experiencia para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    JUANPABLO escribió el 11/06/2005 a las 21:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 AMD 64 o Pentium 4? Cual me compro?
    Hola muchachada (porque mujeres aca no entran): recurro una ves mas a su experiencia para que pueda solucionar esta cuestion: AMD de 64 bits o una Pentium 4. Sin entrar en detalle (ya que la coy a usar en casa, pero tampoco quiero una porqueria). Mi duda surge porque no quiero que dentro un par de años salgan solo programas para 64 bits, y me quede con mi pentium de 32.

Desde ya muchas gracias.

Juan Pablo Arevalo
    Estudiante de Ingenieria
    +

0
    Me gusta

| Más
  • painkiller escribió el 11/06/2005 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AMD 64 o Pentium 4? Cual me compro?

Hola, como va eso?

En tu pregunta tenes tu respuesta, desde ya te digo que las aplicaciones de 64 bits van a tardar en venir, pero yo por las dudas abri el paraguas, me compre un AMD 64 al re palo para que me aguante 3 años (mi ultima PC duro eso, solo le agregue memoria ), lo mas seguro es que te decantes por el AMD 64, anda muy lindo te digo, yo lo tengo desde hace unos 10 dias y funca de lujo

Cualquiera de los dos es bueno, pero el AMD corre con la ventaja de que viene preparado para un futuro... no que tan cercano o lejano sea, pero ya esta preparado

Saludos y espero haberte ayudado

Seba
    Me gusta este mensaje
  • Andresmaga escribió el 12/06/2005 a las 03:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AMD 64 o Pentium 4? Cual me compro?

Pentium 4 HT ....no te preocupes por lo que pase dentro de un par de años, van a seguir existiendo los programas de 32 bits.... Faltan muchisimos años para que se desarrollen SOLO programas de 64bit
    Me gusta este mensaje
  • Shivan escribió el 12/06/2005 a las 03:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AMD 64 o Pentium 4? Cual me compro?

Muchisimos años? bah no seamos tan ciaegos, a fines del año que biene ya va a haver muchisimos programas de 64 bits, incluso hoy en dia estan saliendo cositas chiquitas, aunquesea boludeses en 64 bits y aun no salio el windows oficial.

Me olvidaba... los A64 son mejores en el 80% de lso tests en 32 bits...
    Me gusta este mensaje
  • JavierZ escribió el 12/06/2005 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: AMD 64 o Pentium 4? Cual me compro?

Mmm otra vez con esa pelea... como decía en otro thread... el que sabe usa amd y el q no... intel.... je
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 12/06/2005 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: AMD 64 o Pentium 4? Cual me compro?

ersto ya se está tratando en 2000 lados, por favor, lean antes de postear
    Me gusta este mensaje
  • Azt3c escribió el 12/06/2005 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: AMD 64 o Pentium 4? Cual me compro?

yyyyyy.... microsoft esta apuntando todavia a los 32bits porque yo no escuche nada sobre el longhorn 64.....

asike yo diria que esperes hasta el año que biene...
    Me gusta este mensaje
  • JavierZ escribió el 12/06/2005 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: AMD 64 o Pentium 4? Cual me compro?

el longhorn de por sí va a traer soporte para 64 bits....

After more than 18 months of delays, the shipping version of Microsoft's Windows XP Professional X64 Edition operating system is finally here. But even if your PC has a 64-bit CPU, we advise waiting for Longhorn, Microsoft's next-generation Windows due out in 2006, unless you work with data-intensive programs such as video rendering, 3D animation, or CAD and engineering.
    Me gusta este mensaje
  • Azt3c escribió el 12/06/2005 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: AMD 64 o Pentium 4? Cual me compro?

pero mira vos... dentro de todo bill no es un gil XD
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 12/06/2005 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: AMD 64 o Pentium 4? Cual me compro?

todavía no veo el punto de la discución
    si bien no es un nivel completo de soporte de 64 bits, sigue andando todo mucho mejor!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 414 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB