Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Motherboard] Que micro soporta este modelo de soyo

Participa en el tema [Motherboard] Que micro soporta este modelo de soyo en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, tengo para reparar un mother soyo 7Vba133 al cual aparentemente solo se le inflaron ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    VENDEDORNATTO escribió el 22/06/2005 a las 00:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Motherboard] Que micro soporta este modelo de soyo
    Hola, tengo para reparar un mother soyo 7Vba133 al cual aparentemente solo se le inflaron algunos de los tachitos negros(creo que se llaman capacitores), y por lo que lei en los posts no es caro arreglarlos...
    Me gustaria arreglarlo, y en el caso que quede bien, deberia comprarle micro y alguna placa de video...Ahora mi pregunta es hasta que micro soporta, me comentaron que de no ser pentium, los celeron andan muy bien...y que placa de video me convendria ponerle que no sea muy cara y soporte alguna peli o juegos....
    Actualmente estoy usando un celeron 333 con rigido de 8 gb (usaria este rigido para la que les comento), y quiero progresar un poquito aunque sea...
    Por lo tanto, que me recomiendan, ya que solo la usaria para internet por medio de una placa de red y router que ya estoy usando con esta maquina viejita..., un poco de photoshop, y alguna peli o juegos de vez en cuando....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/246537-motherboard-que-micro-soporta-este-modelo.html
    | Más
  • CHaLoCaSLa escribió el 22/06/2005 a las 01:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que micro soporta este modelo de soyo

el micro mas veloz que soporta (segun la pagina) es un Pentum III 933Mhz. Podrias ponerle una placa geforce 5200, aunke no se como es el tema de los slot agp, ya que el del mother es solo 2x.

De cualquier modo te recomendaria que juntes mas y cambies todo :P
    Me gusta este mensaje
  • JavierZ escribió el 22/06/2005 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que micro soporta este modelo de soyo

puf.... el problema de ese mother siempre fueron los capacitores!! Si no tenes ganas de gastar mucha plata.. arreglalo de una! tira hasta un P3@933, usa memorias pc133... trae AGP 4x, y creo que si la vas a usar para internet y algun q otro juego no tan pesadito, con una GF4MX te alcanza y sobra!!

te dejo el link del mother
    http://www.soyousa.com/products/proddesc.php?id=12
    Me gusta este mensaje
  • VENDEDORNATTO escribió el 22/06/2005 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que micro soporta este modelo de soyo

Originalmente publicado por JavierZ
    puf.... el problema de ese mother siempre fueron los capacitores!! Si no tenes ganas de gastar mucha plata.. arreglalo de una! tira hasta un P3@933, usa memorias pc133... trae AGP 4x, y creo que si la vas a usar para internet y algun q otro juego no tan pesadito, con una GF4MX te alcanza y sobra!!

te dejo el link del mother
    http://www.soyousa.com/products/proddesc.php?id=12

Ok, y de agregarle un micro Celeron, que opinan, y hasta cual soportara....Me dijeron que andan bien los celeron, y son mas economicos....
    Me gusta este mensaje
  • JavierZ escribió el 22/06/2005 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que micro soporta este modelo de soyo

entre P3 y Celeron me kedo con P3.. pero te soporta celeron hasta 700mhz
    Me gusta este mensaje
  • Evilcasa escribió el 22/06/2005 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que micro soporta este modelo de soyo

Yo lo tuve ese mobo y actulizando la bios me acepto perfecto un celeron 900 mhz

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • lofre escribió el 28/07/2005 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que micro soporta este modelo de soyo

gente yo tengo el 7vba133u (el que viene con 1 slot isa) y tengo un P3 1.13 ghz...asi que supongo que a el tambien le debe bancar uno de 1.13...saludos y corrijanme si me equivoco!
    Me gusta este mensaje
  • kamchaca escribió el 01/08/2005 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que micro soporta este modelo de soyo

Yo tenia ese mobo con un P3 733 desde que la arme... digo que tenia porque se me acaba de morir, y la verdad que no estoy en un buen momento para cambiar la maquina... alguien sabe como se puede testear ese mobo, para ver si son los capasitores o que? los que saben electronica, entienden de esto?
    Me gusta este mensaje
  • lofre escribió el 01/08/2005 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que micro soporta este modelo de soyo

fijate vos que onda los capacitores...generalmente estos soyo tienen problemas en capacitores...tengo un amigo que se le revento el que esta cerca de las memorias...y lo llevo a un local de galeria jardin y se lo repararon joya....fijate si ves alguno hinchado o reventado...exitosss
    Me gusta este mensaje
  • fedefsa escribió el 02/08/2005 a las 07:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que micro soporta este modelo de soyo

mo es de mala onda pero tengo 2 de esos con las bios echas mierd... y con los capacitores saltados
    pero tengo una que anda con un micro PIII 833 256mb DR. hank Duales 100/133 y una GFX 64mb y tranquilamente se banca el Q3 arena a 75fps para maquina alternativa me sirve
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 682 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB