#1 Bienvenida y pedido sobre DVD Quemador
Pues aqui estamos en este foro... espero aprender mucho de todos ustedes que sin interes aportan sus conocimientos y experiencia... espero que en lo poco que yo se pueda servir de ayuda para aquel que lo necesite, todo con el fin de aprender todos de todos sin ningun afan de lucro sino de la libertad de aprender y dar.
Bueno despues de la presentacion viene el pedido
Deseo comprar un quemador de DVD interno pero recurro a ustedes con el fin de que me aporten su experiencia para ver cual es el mejor.... obvio que tambien implica el precio pero creo que si deseamos algo bueno podemos hacer el sacrificio para adquirirlo
Alguien me puede decir acorde con su experiencia que quemador de DVD es mejor o a trabajado bien con el
Tengo algunas opciones: Liteon, Nec, Samsumg, Sony y LG..... Alguna sugerencia???????
Bueno despues de la presentacion viene el pedido
Deseo comprar un quemador de DVD interno pero recurro a ustedes con el fin de que me aporten su experiencia para ver cual es el mejor.... obvio que tambien implica el precio pero creo que si deseamos algo bueno podemos hacer el sacrificio para adquirirlo
Alguien me puede decir acorde con su experiencia que quemador de DVD es mejor o a trabajado bien con el
Tengo algunas opciones: Liteon, Nec, Samsumg, Sony y LG..... Alguna sugerencia???????
0