Recomendaciones de compra/venta de Hard /

diferencias entre dvdrw lg

Participa en el tema diferencias entre dvdrw lg en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
me ofrecen 2 modelos de regrabadoras de dvd lg y no se con cual quedarme ...

Buscar en este tema:

•  
    cozetti escribió el 27/06/2005 a las 18:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 diferencias entre dvdrw lg
    me ofrecen 2 modelos de regrabadoras de dvd lg y no se con cual quedarme
    los modelos son: gsa-4163 y gwa-4161

hasta ahora, lo que encontre fue que:
    gsa
    + lg dice que sirve "para todo"
    + escribio/borro satisfactoriamente todo lo que le puse hasta ahora
    + tiene una version de firmware superior a la otra
    + tiene un logo nuevo en el frente
    - es marginalmente mas cara
    . windows la detecta como dvdram

gwa
    + consume MENOS corriente
    - no hay info oficial de lg al respecto
    - en algun bbs lei que esta NO SOPORTA dvd-ram (pero quien usa de estos?)
    - fallo al grabar/borrar cdrw viejos (<1999)
    + trae software y manual en cd (no demasiado util, pero algo es algo)
    . windows la detecta como dvdrw

asi que, por ahora voy a por la gsa-4163, si alguien puede aclarar algo mas, o bien reportar que tan frecuente es encontrarse con dvd-ram, se agradece la colaboracion.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/247745-diferencias-entre-dvdrw-lg.html
    | Más
  • NeoLore escribió el 01/07/2005 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: diferencias entre dvdrw lg

Como consejos y gusto personal comprate una Lite on para mi es mejor marca y mas barata . Suerte
    Me gusta este mensaje
  • cozetti escribió el 01/07/2005 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: diferencias entre dvdrw lg

Originalmente publicado por NeoLore
    Como consejos y gusto personal comprate una Lite on para mi es mejor marca y mas barata . Suerte
    ambas marcas me resultaron bien hasta ahora. pero no consegui dvdrw lite-on, asi que tenia que definir entre estos 2 modelos.
    gracias de todos modos
    Me gusta este mensaje
  • MA!k. escribió el 02/07/2005 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: diferencias entre dvdrw lg

Si tenes que comprar comprate cualquier sony o pionner de las ultimas!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • cozetti escribió el 02/07/2005 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: diferencias entre dvdrw lg

Originalmente publicado por MicH|s -
    Si tenes que comprar comprate cualquier sony o pionner de las ultimas!
    Saludos!
    probe varias marcas, y hasta ahora no tube mayores inconvenientes. no veo la necesidad de pagar DE MAS por sony o pioneer o etc, cuando lg funciona por mucho menos. como en specs y precios estan (casi) parejas, preguntaba por esos DOS modelos especificos.

gracias de todos modos
    Me gusta este mensaje
  • MA!k. escribió el 03/07/2005 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: diferencias entre dvdrw lg

Originalmente publicado por cozetti
    probe varias marcas, y hasta ahora no tube mayores inconvenientes. no veo la necesidad de pagar DE MAS por sony o pioneer o etc, cuando lg funciona por mucho menos. como en specs y precios estan (casi) parejas, preguntaba por esos DOS modelos especificos.

gracias de todos modos
    A veces es mejor pagar unos pesos mas y tener algo que te dure AÑOSSSSS!!! te lo digo por que estoy en el tema!

SaludoS
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 03/07/2005 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: diferencias entre dvdrw lg

Yo me compraría una Asus quietrack... Es más robusta, confiable y silenciosa que la LG... sino, una LiteON.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • cozetti escribió el 03/07/2005 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: diferencias entre dvdrw lg

A veces es mejor pagar unos pesos mas y tener algo que te dure AÑOSSSSS!!! te lo digo por que estoy en el tema!
    si, muy lindo, pero decime si hace 2 años (era asi?) te comprabas LA dvdrw pioneer o plextor para que te dure "años" sin soporte de dual layer.. como haces ahora para leer/grabar de estos?

tanto asus, como lg (la que soporta dvdram) y como otras marcas (supongo) me dan lo que necesito, y lg me sale 30% menos (contra asus, segun me presupuestaron, y MAS contra otras marcas), entonces para que pagar el extra, porque me dure "años" si por alguna cosa u otra voy se van a tener que cambiar SI O SI mucho antes del tiempo de vida util estimado?

yo tambien "estoy en el tema", y por eso prefiero la solucion que mejor se aplique a mis demandas, con el precio mas competitivo, y asus me resulto caro AHORA.

conclusion: rectificado el presupuesto, ambos modelos al mismo precio. colocada la primer partida de gsa 4163. todos felices

Originalmente publicado por Dr. Falken
    Yo me compraría una Asus quietrack... Es más robusta, confiable y silenciosa que la LG... sino, una LiteON.
    yo hasta ahora, ni las escuche a las lg estas, y la verdad, el ruido esta bien abajo en mi lista de prioridades
    de lite-on no encontre presupuesto, por lo que automaticamente queda como "caro", pero si mantienen las dimensiones externas como las cdrw, me interesaria por lo compactas que solian ser.
    Me gusta este mensaje
  • MA!k. escribió el 03/07/2005 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: diferencias entre dvdrw lg

Todo bien, mira la gente entra a dar sus opiniones y a tratar de ayudarte, nadie te dice nada con maldad, y por lo que veo no aceptas ninguna opinion de la gente, no entiendo para que abriste el thread, pero bueno no quiero desvirtuar.
    Con respecto a los dual layer las ultimas sony y pionner traen esta caracteristica y si sos de copiar mucho, me eh encontrado con LG que no duraron ni un año ( a eso me refiero ) no se la aguantan las LG. Igualmente no te preocupes por el avanse de la tecnologia, ya que estamos en argentina y todavia no se pueden ni comprar un dual layer, sabes cuanto salen !?. Ademas no tienen buena utilidad hasta que salga la play 3, osea recien en el 2006. Digo para que vas a gastar 40 magos en un dvd dual layer ( 8.9 gb ) si te podes comprar dos dvds buenos por 5 mangos, entendes?
    Pero mas alla de todo esto las sony y pionner no estan lejos del valor de las LG, son mejores en todo sentido y traen esta tecnologia que perdurara mucho en la argentina y que vas a quemar muchasss copiadoras hasta que se pueda usar algo nuevo. Voy a que prefiero gastar dos veces 100 dolares a gastar 4 veces 80 .
    Espero que aceptes las opiniones de la gente, que entra para ayudar. Me parece que las que no te parescan acertadas a tu punto de vista por lomenos les tendrias que decir gracias por tomarce la molestia de tratar de ayudarte.

Te mando un abrazo ! y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • cozetti escribió el 04/07/2005 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: diferencias entre dvdrw lg

Todo bien, mira la gente entra a dar sus opiniones y a tratar de ayudarte, nadie te dice nada con maldad, y por lo que veo no aceptas ninguna opinion de la gente, no entiendo para que abriste el thread, pero bueno no quiero desvirtuar.
    es que yo queria decidir entre esas 2 opciones, sino hubiese ampliado.
    ya se que que no opinan con mala onda, y lejos esta de mi, responderles peor (si alguno se sintio ofendido, mis disculpas mas sinceras), lo que pasa es que ya habia estudiado las diferencias otros otros modelos y necesitaba el empujon final entre esos 2 que son practicamente iguales.

Con respecto a los dual layer las ultimas sony y pionner traen esta caracteristica y si sos de copiar mucho, me eh encontrado con LG que no duraron ni un año ( a eso me refiero ) no se la aguantan las LG. Igualmente no te preocupes por el avanse de la tecnologia, ya que estamos en argentina y todavia no se pueden ni comprar un dual layer, sabes cuanto salen !?. Ademas no tienen buena utilidad hasta que salga la play 3, osea recien en el 2006. Digo para que vas a gastar 40 magos en un dvd dual layer ( 8.9 gb ) si te podes comprar dos dvds buenos por 5 mangos, entendes?
    Pero mas alla de todo esto las sony y pionner no estan lejos del valor de las LG, son mejores en todo sentido y traen esta tecnologia que perdurara mucho en la argentina y que vas a quemar muchasss copiadoras hasta que se pueda usar algo nuevo. Voy a que prefiero gastar dos veces 100 dolares a gastar 4 veces 80 .
    el tema es que tengo una dif puntual de 30% con asus y sony, lite-on no consigo y pioneer seria aun mas. yo tambien era amigo de las cosas "que duren", pero estube viendo que los modelos baratos de lg, hasta ahora me respondieron tanto como sony, lite-on y asus, entonces no veo justificable la dif de precio. si me dijeras otra marca, como benq, optorite u otras que ni creo que marca tenian, ahi SI el promedio de vida util se me hace sustancialmente mas chico, por mas baratas que sean, comparadas con lg y demas.

Espero que aceptes las opiniones de la gente, que entra para ayudar. Me parece que las que no te parescan acertadas a tu punto de vista por lomenos les tendrias que decir gracias por tomarce la molestia de tratar de ayudarte.
    yo escucho TODO de TODOS; siempre se termina aprendiendo algo y al final, trato de razonarlo. pero en este caso puntual, ya tenia opinion sobre las demas marcas/modelos, soportada por experiencia propia, y por eso cerre y pretendia cerrar la discusion sobre esos 2 modelos exclusivamente ya que eran parejos.
    en las anteriores respuestas, agradeci las opiniones de cada uno, curiosamente en el ultimo NO.. sorry pero siempre trato de agradecer el feedback sea puntual (como necesitaba en este caso) o no.

conclusion: todo bien con las opiniones, pero yo necesitaba decidir entre esas 2, nada mas, nada menos. otro dia, otro thread, bien valdra sobre mayor amplitud de marcas y modelos, y siempre es bueno escuchar que al menos alguien paso y leyo

Te mando un abrazo ! y suerte!
    otro, igualmente, lo mismo para los demas, y sorry si pase por obstinado, pero es la cosa ya estaba asi, igualmente todo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 457 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB