Recomendaciones de compra/venta de Hard /

MSI K8N Neo4 SLI ó Asus A8N SLI

Participa en el tema MSI K8N Neo4 SLI ó Asus A8N SLI en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola Gente, Entre hoy y mañana, me tengo que decidir por uno de estos dos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 30/06/2005 a las 08:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 MSI K8N Neo4 SLI ó Asus A8N SLI
    Hola Gente,

Entre hoy y mañana, me tengo que decidir por uno de estos dos mothers:

MSI K8N Neo4 Platinum SLI Envidia nForce4 SLI

Asus A8N SLI Deluxe

Ambos salen aprox u$250, y son similares en aspecto y conectores... Pero el Asus trae un monton de accesorios...

Cual de los dos me recomiendan?

Hay una respuesta similar aca: Asus A8N-SLI o MSI K8N Neo4 Platinum?

Pero se desvirtuo hacia la DFI que no me gusta...

Saludos,
    Mr Incredible.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/248206-msi-k8n-neo4-sli-o-asus.html
    | Más
  • .: Eru :. escribió el 30/06/2005 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: MSI K8N Neo4 SLI ó Asus A8N SLI

Ante todo, para que pensas usar un mother con SLI? 2 VGA's...cuales?

Saludos .-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/06/2005 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: MSI K8N Neo4 SLI ó Asus A8N SLI

El uso comun y corriente de cualquier usuario de PC, internet y office... Y edicion de video casero (cut & paste)...

Y no voy a usar dos VGAs por ahora (creo que nunca), solo una, pero ya que puedo comprar un mother bueno y actual, queria saber cual era la diferencia...

Saludos y gracias.

Mr Incredible.
    Me gusta este mensaje
  • cozetti escribió el 30/06/2005 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: MSI K8N Neo4 SLI ó Asus A8N SLI

Originalmente publicado por Mr Incredible
    El uso comun y corriente de cualquier usuario de PC, internet y office... Y edicion de video casero (cut & paste)...
    te salteaste 2 plataformas, porque con 462 te sobra para eso... :O-o:

Y no voy a usar dos VGAs por ahora (creo que nunca), solo una, pero ya que puedo comprar un mother bueno y actual, queria saber cual era la diferencia...
    si NUNCA vas a usar 2 vga, al pedo que sea sli.
    comprendo lo de ir por 939 por el pci-e y soporte para los fx, pero tenes otros modelo sin SLI, y algunos te deben costar 50% menos :o

pensalo
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 30/06/2005 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: MSI K8N Neo4 SLI ó Asus A8N SLI

Andá x una nforce 4 pci-e sin sli... son mobos que te van a costar menos de 200 dólares (ej: el chaintech vnf4 ultra cuesta 165); y te quedan aprox 80 verdes para mejorar el video que vas a comprarle al mobo (x ej, con esos 80 verdes podés saltar de una 6600 a una 6600GT, lo cual es muy tentador!!!!).

Y si querés un mobo lindo con muchas cosas, en 180 aprox, tenés el Asus A8V-E Deluxe, que es un via k8t890 con pci-e, 2 controladoras sata y wi-fi...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 30/06/2005 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: MSI K8N Neo4 SLI ó Asus A8N SLI

Te conviene el msi nf4 sli que sale casi 190
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/07/2005 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: MSI K8N Neo4 SLI ó Asus A8N SLI

Gracias a todos... la unica razon por la que no me gustaba la DFI es pq no tiene puerto paralelo, con lo cual me meto en el **** la laser y el display LCD....

Pero bue, al final, me voy a tirar a la dfi lanparty sli-dr (me fui al carajo) pero si, ya que puedo...

Saludos,
    Mr Incredible.
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 06/07/2005 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: MSI K8N Neo4 SLI ó Asus A8N SLI

Comprate una plaquita paralelo+serie PCI y fue...

GUI
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 06/07/2005 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: MSI K8N Neo4 SLI ó Asus A8N SLI

Gracias a todos... la unica razon por la que no me gustaba la DFI es pq no tiene puerto paralelo, con lo cual me meto en el **** la laser y el display LCD....

Pero bue, al final, me voy a tirar a la dfi lanparty sli-dr (me fui al carajo) pero si, ya que puedo...

Saludos,
    Mr Incredible.
    saigo sin ver el por qué razonable del SLI
    dfi lanparty ud ultra--d y listo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/07/2005 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: MSI K8N Neo4 SLI ó Asus A8N SLI

Simple, odio ver que en el mother esten las pistas y los agujeros de los componentes que faltan... me refiero a los conectores y el chip SATA...

Cuando en su momento me compre la epox 8ka7+ que era igual que la 8k7a, solo que tenia RAID y me la compre pq no queria ver las 2 tiras de agujeritos de los conectores IDE sin nada... capricho, fashion? de una!

Igualmente, nunca fui de jugar (lo que me pierdo), y deberia empezar y ya que voy a tener un mother posta, tal vez ponga al final las dos placas de video...

Saludos,
    Mr Incredible.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 334 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB