ke es lo ke em recomiendan?
-
estoy por ponerme un cyber (+ o - 20 makinitas) y kiero ke las makinas anden al palo sin gastar demasiado (jejejejeje) bueno arme unas config. de PC y me gustaria ke las vena ustedes ke saben mas para ver ke me recomioendan, no hay mucha diferencia entre una u otra pero me gustaria ke opinen y/o sugieran cambios o configuraciones ke ronden los precios de estas, gracias.-
1.-
Pentium 4 2.4 Ghz. 533Mhz. 1MB Prescott
BIOSTAR P4X400 --U8798 PRO
DDR 400 MHz 512 MB
Disco rigido 80 gigas
GeForce XFX 5200 256MB DDR AGP 8X, TV-Out+ DVI
Monitor LG 17 FLATRON PLANO
Gabinete KIT OCEAN CON PANTALLA LCD
TECLADO GENIUS KB-06X NEGRO
MOUSE OPTICO GENIUS METALLIC PS2
AURICULAR EDIFIER 2018
2.-
Pentium 4 Socket 775 2.8/800
Asus P5P800 Socket 775
DDR 400 MHz 512 MB
Disco rigido 80 gigas
Gabinete KIT OCEAN CON PANTALLA LCD
AURICULAR EDIFIER 2018
3.-
Micros AMD Sempron 2400+ BOX
ASUS A7V400-MX
DDR 400 MHz 512 MB
Disco rigido 80 gigas
Ganbinete KIT OCEAN CON PANTALLA LCD
AURICULAR EDIFIER 2018
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios / 1112 Visitas
Me inclino a la opción 3, cambiando el mobo... más específicamente un MSI KT6.
Aprovechá que no están tan caras las Radeon 9550 (90 dolares aprox), que con esa placa vas a poder ofrecer algo mejor a tu clientela en cuanto a juegos....
Y con el case, pondría una VTB "de 470" (que tendrá unos 350 - 380 watts reales máximo), para evitarte problemas con lo que son fuentes... ya que son máquinas que van a estar buen tiempo encedidos...
El docSinceramente me quedaria con la opcion 1...., pero lo que estaria mejor seria la 2 con un lcd..Tambien consideraria cambiar el mother....un intel o un gigabyte??saludos!
Pera estas loco? P4 para un cyber de 20 maquinas? es MUCHA PLATA :P
Si va a ser para juegos como bien dijeron, la Opcion 3 con el KT6 y una Radeon 9550. pero te digo al ser un sempron te puedes gastar algo ams en la grafica... xq si estabas dispuesto a pagar pior P4, compras un Sempron y gastas ams en la grafica... Aprox 150 dolares, le pones unas Geforces 6600 y mierda que van a volar el cuber ese con los juegos :P en ningun lugar vayas a poner que las maquinas son semprons eh :P a la gente comun (o ingnorante, ama Intel :P). Pones que tiene graficas Geforces 6600 y eso es suficiente para que todos vengan a jugar xD eso llama la atencion a cualquiera, ya que la mayoria que va a jugar a un ciber, como dije con ingnorantes con un Celeron y una GF4 MX440 y cuanto mucho una fx5200... por eso te digo que te va a combenir poner publicidad de que tenes buena grafica pero nada del micro :P
Una recomendacion... al tiempoq eu recaudes algo de plata poneles 1GB de RAM... y ahi si...si la verdad q shivan tiene razon, no pense en el precio a lo q se te va.
te conviene poner micros amd toda la vida para un ciber, intel es una marca reconocida, pero tienen el mismo rendimiento,,, y si todavi te gusta el p4, comprate con las misma plata un athlon 64!. Lo q mas te conviene , (yo que tengo ciber) es poner semproms o athlon comunes, q te salen + barato que intel, total no las vas a usar vos!. y una buena placa grafica,, puede ser tambien una geforce, no se vos veras
saludos!la verdad ke lo ke kiero hacer es poner el mejor cyber de juegos, o sea, un cyber para gamers exigentes, kiero jugar al counter y ke me tire 70 FPS, etc. por eso es ke pienso gastar una buena tela en makinas y por eso es ke les pido consejos, pienso gastarme hasta 600 o dolares por makina + o -Escrito por ICEMAN_NT
graciasBueno si queres eso, anda pensando en athlon 64 o p4, te recomiendo athlon 64 porque es de nueva tecnologia es decir, es mejor en todo respecto al p4 y te conviene para no quedarte atras, total valen lo mismo. en cuanto a placa de video una geforce fx5200 o una ati radeon te vendrian bien y cuando puedas tratale de expandir la memoria a 1gb con eso podes tener el mejor cyber...
saludos!
para shivan: yo no soy ignorante porque me guste mas intel, solo que siempre use procesadores de esa marca y nunca me fallaron.Pues yo jamas usaria algo de una marca que actua tipo mafia italiana xD
5200 si queres para juegos es justamente loq ue no debes... Si es para juegos es mejor recortar en el procesador y agrandar grafica... Geforce 6600.muchisimas gracias gente, me ayudaron bastante, y ahora una ultima pregunta, ke mob me recomioendan para amd64? con pci-x y agp, por las dudas me pueda estirar al algo asi
Bueno en mother para athlon 64 los mejores son los asus, pero no sabria decirte el modelo porque nunca me hizo falta comprar alguno, igual se venden pocos en arg...
saludos!
pd: antes de agp, yo compraria pci-x , aunque una buena placa agp tambien valdria la pena.