Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Eleccion placa de video

Participa en el tema [Video] Eleccion placa de video en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Bueno....me decidi a comprarme la placa de video despues de tanta lucha... Tengo una Asus ...

Buscar en este tema:

•  
    vamolarenga escribió el 03/07/2005 a las 16:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Eleccion placa de video
    Bueno....me decidi a comprarme la placa de video despues de tanta lucha...
    Tengo una Asus Fx 5200 v9520 magic....(si alguien esta interesado esta a la venta no tiene practicamente uso) me di cuenta que no es la placa para una maquina como la que tengo...
    Intel hp 2.8 Ram 1024 Mother Asus P4P800-E deluxe y una placa de por si chota...En realidad no tenia mas guita pa comprarme algo mejorsito...preferi dejar los juegos un poco de lado pero me di cuenta que esta placa no anda ni para atras...en realidad no cumple con los requerimientos que yo quiero....

La cosa es que dispongo de alrededor de 200 dolares (dolar + dolar -) y queria saber si me podrian recomendar alguna placa de video que sea buena....nada de ati radeon 256 mb. 9550...Algo lindo que ande y que en un año se banque los juegos....Puede ser que disponga de mas capital pero preferiblemente me gustaria que ronde los 200 U$s....
    Estaba pensando si puede ser una placa pci-express pero no se si anda en mi mother...si alguien sabe me dice???

Bueno desde ya muchas gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Dr. Falken escribió el 03/07/2005 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Eleccion placa de video

"regalá" tu FX5200 en 50 lechugas, y sumados a los 200 que tenés comprate una 6600GT; y en caso que cuentes con 200 en total (incluido lo que puedas sacar por tu FX5200), comprate una 6600 vanilla (que cuestan entre 150 y 180 según donde la compres).

Si podés, siempre estirate a la GT... eso es una placa a la altura de tu máquina.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • Bahiense escribió el 03/07/2005 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Eleccion placa de video

Estaba pensando si puede ser una placa pci-express pero no se si anda en mi mother...si alguien sabe me dice???
    segun http://www.asus.com/products/mb/sock...d/overview.htm
    la conexion es una agp 8x , no pci-e , ademas la 5200 que tenes seguro que es agp , y no se si algun mother tendra las dos tipos de conexiones juntas

AGP8X
    AGP8X (AGP 3.0) is the next generation VGA interface specification that enables enhanced
    graphics performance with high bandwidth up to 2.12GB/s.
    Me gusta este mensaje
  • vamolarenga escribió el 03/07/2005 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Eleccion placa de video

Bahiense:

Grax yo estaba casi seguro que no iba a funcar con pci-e pero ante la duda...igual
    otra cosa....que es mejor el PCI-E o AGP 8x??

Po ultimo dije que 200 dolares mas o menos ya que se debe a cuanto me paguen la placa...igual no dejen de ofrecerme o recomendarme placas de mas de 200 uSs

Grax!!
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 04/07/2005 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Eleccion placa de video

Técnicamente las 2 soluciones actualmente no se exprimen al mango, pero comercialmente van a dejar de salir modelos AGP de gama alta y media en poco tiempo (lo que no significa que se dejen de fabricar los modelos q se consiguen actualmente en poco tiempo)... x ende, todas las innovaciones van a llegar en PCI-E (Ej: no se prevé sacar las nuevas Geforce 7800 en AGP).

Esa es la cuestión... Y como te dije... si estás en 150 y 180, la 6600 vanilla, y si te estirás a los 250, la 6600 GT.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • Azt3c escribió el 04/07/2005 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Eleccion placa de video

pero despues los mother van a venir con psi-e y agp o van a sacar para siempre los agp ?
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 04/07/2005 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Eleccion placa de video

los mobos O vienen con PCI-E ó con AGP... no con los 2.

El tema, es que las novedades es más que seguro que van a dejar de salir para AGP. Claro ejemplo de esto, nvidia NO va a sacar la geforce 7800GTX (el "tope de gama" de la nueva serie 7) en AGP, y no se sabe a ciencia cierta si toda la serie 7 va a salir exclusivamente en PCI-E (por lo que, no vas a conseguir placa más potente que una 6800 Ultra en AGP).

El tema no es ahora... el asunto pasa de acá a un tiempo, si pensás cambiar tu placa. Creo que son muy contados con los dedos de una mano los casos en donde ahora convenga armar una máquina con AGP.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • Azt3c escribió el 04/07/2005 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Eleccion placa de video

bueno pero por ej si compro una x800xt agp, dejo de pensar en el pci-e hasta dentro de 3 años :S
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 04/07/2005 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Eleccion placa de video

Mmmmmmm... si ves el rendimiento de la 7800GTX... te angustiarías demasiado... inclusive al lado de una 6800Ultra...

Pero tendrías que evaluar como es tu máquina... si tas x armar una máquina nueva... al pedo comprar AGP. PCI-E es más barato (poco más barato, pero existe la diferencia), al igual de los mobos... al haber más oferta en PCI-E.

Creo que comprar videos "groxos" en AGP sólo se "entiende" en gente que tiene una máquina relativamente nueva pero con slot AGP, o quien tiene un video AGP realmente groxo y a la hora de actualizar, no quiere vender su video para comprar otro PCI-E.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • Shivan escribió el 04/07/2005 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Eleccion placa de video

O alguien como yo :P que le gusta armar las PC con todos los componentes al mismo nivel, el tema es que cuando queda viejo algo, queda viejo todo...

Mira te tiro ejemplos: (bueh me voy un poco del tema pero bueh)

PC1 (la primera que tube)
    -Mother UMC Sock 3
    -Micro 5x86 IBM 100 Mhz
    -32 MB RAM SIMM
    -Rigido 800 MB (creo que era seagate)
    -Trident 9440 PCI 1MB (actualmente aun la tengo guardada y aun anda )

PC2
    -Mother Soyo 5BT
    -Micro AMD K6 266Mhz
    -64 MB RAM DIMM PC66
    -2 Rigidos de 2GB c/u Seagate
    -Savage 4 PCI 32MB

PC3 (la maquina con la cual mas juge) (actual pc de mi vieja)
    -Mother Gigabyte 5AA
    -Micro AMD K6-2 450 MHz
    -128 MB RAM DIMM PC100
    -1 Rigido Maxtor de 10GB y un Fireball de 7GB.
    -Savage 2000 32MB AGP

PC4 (actual PC muleto)
    -Mother PCCHIPS M825VX
    -Micro AMD K7 Athlon XP 1800+
    -390MB RAM DDR 266
    -80 GB Maxtor ATA133 (hasta que compre un Sata este lo tengo en mi A64)
    -FX 5200 128MB 64 Bits. (una pena que se quemara)
    -Fuente de 350W no reales
    -Lectora de DVDs LG y Grabadora de CDs Creative 12x10x32x (en mi actual pc)

PC5 (la ActuaL)
    -Mother MSI K8N NEO Platinun 754
    -Micro AMD 64 3200+ 754
    -512MB de RAM DDR400 Elixir (la semana que entra le pongo 1GB y tengo pensado ponerle 2GB)
    -80GB Maxtor ATA133(quiero Comprar un SATA 2 o un Diamondmax 10 de 200GB)
    -ABIT R9550-Guru (cuando compre la 6800GT, esta va a parar en el athlon)
    -Lectora de DVDs LG y Grabadora de CDs Creative 12x10x32x (Quiero comprar 1 Grabadora de CD/DVD y una Lectora de DVD asi no gasto la grabadora para leer.)
    -1 Fuente de 400W Generica y una AT de 145W (quieor poner una Fortron de 500W ATX2.0)

Ahora con todo esto que puse era para explicarte que ami me gusta armar cosas de todo al mismo nivel :P no me gusta armar a futuro xq despues me quedan cosas tiradas por ahi... Cosas que me salieron plata y eso no me gusta.

Asi que el PCI-E en MI caso quedara para una pc futura... hablando de MINIMO un A64 X2. Nose que tecnologia habra de aqui a 3-4 años... y nose si 5 :P
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 350 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB