#1 [PC Completa] Ayuda con unos componentes.
Necesito actualizar un servidor web, lo que priorizo es la velocidad.
Por lo tanto en materia de placa de video y disco(por ahora) pienso quedarme con lo que tengo ya que no necesito acelerar esos materiales.
Lo que tengo es una GeForce2 MX/MX 400 y el disco es WD 20GB ATA100.
Lo que tengo definido es el micro:
AMD 64Bits 3000+ s939 Vernice
estoy en duda con estas 2 mothers:
MSI K8N Neo2 Platinum
o
GIGABYTE K8NS Ultra-939
FUENTE!
No se que fuente comprar, me gustan los gabinetes Cirkuit Planet. Pero quiero fuente buena, pero que el precio no sea mayor a los 100 dolares. No se que hacer.
Memoria
Necesito 512mb como minimo, la marca depende de el presupuesto que tenga.
Bueno, el otro detalle es que no se si placa de video y disco viejo pueden ser usados en esas mothers... lei que el disco si, pero la placa de video en las mothers dice que soporta AGP 1.5v y no tengo idea cuantos Volts tiene la mia.
Por ultimo queria actualizar el disco por uno de 80 gb Sata, alguna recomendacion?
Muchas Gracias a todos!!!
Por lo tanto en materia de placa de video y disco(por ahora) pienso quedarme con lo que tengo ya que no necesito acelerar esos materiales.
Lo que tengo es una GeForce2 MX/MX 400 y el disco es WD 20GB ATA100.
Lo que tengo definido es el micro:
AMD 64Bits 3000+ s939 Vernice
estoy en duda con estas 2 mothers:
MSI K8N Neo2 Platinum
o
GIGABYTE K8NS Ultra-939
FUENTE!
No se que fuente comprar, me gustan los gabinetes Cirkuit Planet. Pero quiero fuente buena, pero que el precio no sea mayor a los 100 dolares. No se que hacer.
Memoria
Necesito 512mb como minimo, la marca depende de el presupuesto que tenga.
Bueno, el otro detalle es que no se si placa de video y disco viejo pueden ser usados en esas mothers... lei que el disco si, pero la placa de video en las mothers dice que soporta AGP 1.5v y no tengo idea cuantos Volts tiene la mia.
Por ultimo queria actualizar el disco por uno de 80 gb Sata, alguna recomendacion?
Muchas Gracias a todos!!!
0