Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC Completa] Ayuda con unos componentes.

Participa en el tema [PC Completa] Ayuda con unos componentes. en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Necesito actualizar un servidor web, lo que priorizo es la velocidad. Por lo tanto en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PC Completa] Ayuda con unos componentes.
    Necesito actualizar un servidor web, lo que priorizo es la velocidad.
    Por lo tanto en materia de placa de video y disco(por ahora) pienso quedarme con lo que tengo ya que no necesito acelerar esos materiales.

Lo que tengo es una GeForce2 MX/MX 400 y el disco es WD 20GB ATA100.

Lo que tengo definido es el micro:
    AMD 64Bits 3000+ s939 Vernice

estoy en duda con estas 2 mothers:
    MSI K8N Neo2 Platinum
    o
    GIGABYTE K8NS Ultra-939

FUENTE!
    No se que fuente comprar, me gustan los gabinetes Cirkuit Planet. Pero quiero fuente buena, pero que el precio no sea mayor a los 100 dolares. No se que hacer.

Memoria
    Necesito 512mb como minimo, la marca depende de el presupuesto que tenga.

Bueno, el otro detalle es que no se si placa de video y disco viejo pueden ser usados en esas mothers... lei que el disco si, pero la placa de video en las mothers dice que soporta AGP 1.5v y no tengo idea cuantos Volts tiene la mia.

Por ultimo queria actualizar el disco por uno de 80 gb Sata, alguna recomendacion?

Muchas Gracias a todos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con unos componentes.

Tu placa de video es de 1.5 volt.

El disco SI O SI cambialo cuando armes la máquina porque vas a generar un cuello de botella INFERNAL!!!! Te puedo asegurar que un disco ATA100 de 5400RPM en un Sempron te tira al piso el rendimiento de la máquina, en tu caso... TE LAS VAS A QUERER CORTAR.

El tema del video, si la máquina la vas a usar EXCLUSIVAMENTE como webserver, comprate alguno de esos mobos (me inclino por el MSI)... Pero si esa máquina es aparte TU MAQUINA DE ESCRITORIO... Dependiendo cuándo vayas a cambiar el video, te las vas a querer cortar, ya que en un año apox, encontrar videos AGP medianamente copados en AGP va a ser una total proeza... por lo que, si podés, tirate a una placa PCI-E.

Pero insisto... Armá la máquina DE MOVIDA con un buen disco (SATA ó SATA 2 de 10.000RPM) porque sino te vas a querer morir al ver cómo el rendimiento se te va al diablo x culpa de un HDD extremadamente lento. Pensá en usar tu viejo disco para archivos personales, que ahí no va a interferir en la performance del sistema.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con unos componentes.

1ero antes que nada muchas gracias por contestar.

Con el tema del disco, pensaba comprar uno el mes que viene o el otro no puedo esperar mucho con ese tema ya que el volumen de datos va a aumentar muy pronto.

Luego, lo que vos propones, una placa pci-e me gusta, pero el problemas es que significa un incremento de 400 pesos en el presupuesto, el cual, por el uso que le voy a dar a esa maquina (correr herramientas de desarrollo y nunca un juego o una aplicacion de edicion de video) seria demasiaaado presupuesto para algo que nunca va a ser usado 100%. No obstante estaria bueno estar actualizado.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con unos componentes.

Originalmente publicado por yassim
    Necesito actualizar un servidor web, lo que priorizo es la velocidad.
    Por lo tanto en materia de placa de video y disco(por ahora) pienso quedarme con lo que tengo ya que no necesito acelerar esos materiales.

Lo que tengo es una GeForce2 MX/MX 400 y el disco es WD 20GB ATA100.

Lo que tengo definido es el micro:
    AMD 64Bits 3000+ s939 Vernice

estoy en duda con estas 2 mothers:
    MSI K8N Neo2 Platinum
    o
    GIGABYTE K8NS Ultra-939

FUENTE!
    No se que fuente comprar, me gustan los gabinetes Cirkuit Planet. Pero quiero fuente buena, pero que el precio no sea mayor a los 100 dolares. No se que hacer.

Memoria
    Necesito 512mb como minimo, la marca depende de el presupuesto que tenga.

Bueno, el otro detalle es que no se si placa de video y disco viejo pueden ser usados en esas mothers... lei que el disco si, pero la placa de video en las mothers dice que soporta AGP 1.5v y no tengo idea cuantos Volts tiene la mia.

Por ultimo queria actualizar el disco por uno de 80 gb Sata, alguna recomendacion?

Muchas Gracias a todos!!!
    el micro, que sea un winchester y te ahorrás unos mangos
    mobo, neo2
    fuente, coolmax taurus
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 209 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB