Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Comentarios sobre las ATI AIW

Participa en el tema Comentarios sobre las ATI AIW en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Comentario de que tipo? En si, va andar tan bien como la placa que sea. ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Azt3c escribió el 29/06/2005 a las 13:40 hs.

#1 Comentarios sobre las ATI AIW
    Mostrar el primer mensaje completo
  • .: Eru :. escribió el 04/07/2005 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Comentarios sobre las ATI AIW

Comentario de que tipo?

En si, va andar tan bien como la placa que sea. Si es una 9800 Pro AIW, tenes una 9800Pro (muy buena VGA), con la ventaja de un sintonizador de TV.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 04/07/2005 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Comentarios sobre las ATI AIW

Se unieron los temas porque básicamente estás tratando el mismo tema en 2 lugares diferentes, lo que se puede entender como crossposting.

Cito al reglamento:
    Realizar crossposting. El crossposting comprende la publicación en distintos foros del mismo contenido así como también el postear más de un mensaje con el mismo contenido dentro de un único foro. Esta regla es válida tanto para la creación de nuevos temas (threads) como para los mensajes individuales (post) o links.
    Para ver el reglamento en su totalidad, dirigite a http://www.psicofxp.com/reglamento.php

Dr. Falken
    Hardware mod
    Me gusta este mensaje
  • Azt3c escribió el 04/07/2005 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Comentarios sobre las ATI AIW

comentarios solo para los que la tiene y sepan compartir algun dato interesante, que se yo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 348 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB