Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Comentarios sobre las ATI AIW

Participa en el tema Comentarios sobre las ATI AIW en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola como va, perdón por postear yo de nuevo por el mismo motivo (comprar placa ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 all-in-wonder o separado ?
    Hola como va, perdón por postear yo de nuevo por el mismo motivo (comprar placa de video) pero como conseguí unos mangos mas, quiero apuntar a otra cosa...

Mi pregunta es esta, eh notado que una buena placa all-in-wonder es solo la x800 pero se me va demasiado, (como 450 dólares, la voy a comprar afuera) y sino una x600 pero solo esta para PCI-E y yo tengo AGP... tonses la única que me queda es la 9800pro o xt no cual de las 2 esta en versión all-in-wonder...

Bbue tonses compro una all-in-wonder o compro una placa de video y una para enchufar la TV separado ?

Aclaración: lo que yo quiero es tener una buena placa y tenés para enchufar la TV y salida de s-video, así puedo ver TV con mejor definición y a la vez poder grabar algo de la TV en la PC ya que no tengo casetera...

PD: dispongo de 300 o un poquito mas de dolares...

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: all-in-wonder o separado ?

separado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: all-in-wonder o separado ?

bueno segun lei no se donde, aca, dicen que una tal video mate o nose cuanto es muy buena, que es lo que me tengo que fijar al comprar una de esas ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: all-in-wonder o separado ?

jhay muchos modelos, va a depender de tus exigencias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: all-in-wonder o separado ?

Ati all in wonder , tenes todo y no necesitas nada mas y la palca es muy rapida
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: all-in-wonder o separado ?

Bueno, me parece que me voy a comprar las 2 separadas, gracias
    después abriré otro foro para preguntar sobre los cosos de TV...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: all-in-wonder o separado ?

Depende de tu presupuesto. Si encontras una 9800Pro/XT AIW, tenes una muy buena placa y encima con los beneficios del sintonizador de TV.
    Ni hablar de una X800 AIW.

Salutes .-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: all-in-wonder o separado ?

Originalmente publicado por Azt3c
    Aiw ?
    aiw = all in wonder
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: all-in-wonder o separado ?

viendo esta foto me surguieron un par de dudas, como por ej como enchufo el cable de la tv y donde esta la salia a tv...

pd: jaja ese "aiw?" lo postie sin pensarlo
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 100714200.jpg (27.1 KB, 11 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: all-in-wonder o separado ?

Fijate que a la izquierda del conector DVI (el blanco grandote) tenés un 3er conector. Por lo gral, ahí se conecta un cable que viene con la placa que tiene el resto de los conectores (los video in/out de la tele, la conexión S-Video y demás).

Revisá la lista e imágenes de accesorios de la placa así lo ves. Acá tenés las imágenes de la BBA 9800Pro AIW (BBA = Built By Ati, por las dudas... pq andás medio medio con las siglas ): http://www.ati.com/products/radeon98...o/gallery.html

Y en el attach te dejo una pic del susodicho cable...

Por cierto, qué placa es exactamente esa??? Parece una X800, pero qué modelo más exactamente y de qué fabricante???

El doc
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg aiw9700procable.jpg (70.0 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 345 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB