Originalmente publicado por Shivan
PERDON? y mas que nada con esto "el asus trae video onboard, y si ya contas ponerle una vga aparte, es al pedo." Tenes una idea de lo que estas diciendo?
si. si ya planea ponerle una vga offboard, como dijo en el mensaje original, para que piensa comprar un mobo con video onboard? para tener la vga onboard deshabilitada?
ya que el a7v400 sale lo mismo que el a7v600, que se compre el a7v600 (o el kt6 de msi), cuyo chipset es mejor, y trae otras cosas (bah, ahora el a7v400 ya las trae, pero el a7v8x-mx, anterior, NO)
no se de que se espantan con eso.. o ustedes compran deliberadamente mobos con video onboard PARA ponerles OTRA placa de video MAS?
Originalmente publicado por Dr. Falken
cuando dije: " el asus trae video onboard, y si ya contas ponerle una vga aparte, es al pedo" me refiero a que NO le convenia el av7400, ya que es estaba planeando poner una placa de video aparte.. o sea, para que tener DOS placas de video?
y si hubieses leido la proxima linea de mi mensaje:
"entonces, en vez de a7v400-mx, anda por el a7v600, que es analogo al msi que pusiste"
te daras cuenta que estamos hablando de lo mismo.. que se queda con el kt600 Y la mx4000.
leyendo, la gente se entiende
Originalmente publicado por Dr. Falken
Che... en serio, la comedia es lo tuyo!!!!
Mejor serían las memos DDR400, ya que NO HAY DIFERENCIA DE PRECIO SIGNIFICATIVA (uno o dos dolares, en el caso que exista... pq la verdad te las venden al mismo precio), aparte, cuando las hacés laburar a 333 se aprietan un poco más los timings (baja ppalmente el CAS, RAS y alguno de los otros valores de memoria).
1 - yo no estoy para hacer comedia. si no estas de acuerdo con algo que dije, fundamenta y listo, pero de ahi a decir "la comedia es lo tuyo" me parece que.. como era? "desvirtua" el thread?
2 - si no saben leer, no es problema mio
3 - que la diferencia de precio no sea significativa de ddr333 a ddr400 te lo acepto. a cada uno le cotizaran de diversa manera, a mi hoy me estan cotizando casi 5 dolares menos las ddr333/256 que las 400, y eso en cantidad y en % se nota mas; como yo decia, si a el le cotizaban de manera similar, y esa diferencia (junto con otras, como en vez de asus o msi vaya por asrock, y otras) lo acerque a la posibilidade de adquirir un stick de 512mb, me parecio mejor idea
saludos
Originalmente publicado por CHaLoCaSLa
a ver si hacen un poco de comprension de lectura... aca, en argentina, en primer grado enseñan a leer, eh?
frase original:
"el asus trae video onboard, y si ya contas ponerle una vga aparte, es al pedo."
vamos a analizar:
el asus trae video onboard, y si ya contas ponerle una vga aparte, es al pedo (la video onboard, no la vga aparte).
Notese el uso de las comas [,]). Desde el comienzo hace referencia al mother ("el asus trae..." y en ningun momento se refiere a la vga).
Antes de salir a contestar paparruchadas, por favor, lean bien.
gracias, che. te agradezco!

al fin alguien me entiende... entonces no estoy tan loco.
a7v400-mx = maaaaaalo

a7v600 o kt6 = bueeeeeeeno