Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC Completa] Armado De Pc

Participa en el tema [PC Completa] Armado De Pc en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Holas !!! Bueno les paso a contar que mi viejo se canso de esta PC..( ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    FeDeSJ escribió el 05/07/2005 a las 18:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PC Completa] Armado De Pc
    Holas !!! Bueno les paso a contar que mi viejo se canso de esta PC..( jaja dice que es re lenta y que mi hermano se queja de q los juegos le van asi re lentos ) en cuanto a la pc q tengo es lo peor de lo peorsito.
    BUeno Abri Este Thread para que si pueden me armen una pc ( mother,micro,placa de video,disco y memoria...ahah gabinete tmb ) el uso q se le da a la makina es familiar mas q nada internet, escuchar musica y juegos ( no juegos zarpdos como el Doom 3 ni nada de eso ) y bue con el tema del presupuesto dsp se ve uds pongas las partes y precios......desde ya les agradezco mucho

Suerte

FeDeSJ
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/249074-pc-completa-armado-de-pc.html
    | Más
  • Dr.NitruX escribió el 05/07/2005 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Armado De Pc

Cuanto queres gastar mas o menos partamos de ahi..
    Me gusta este mensaje
  • FeDeSJ escribió el 06/07/2005 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Armado De Pc

Mira el tema de la plata se vera dsp de saber maso menos lo q tendria q tener esa PC.......osea yo lo q necesito saer son los nombres de las partes........la pc es de uso casero internet,musica y juegos no muy zarpados !!! desde ya muchias graciaaas!!!

FeDeSJ

PD : Me habian armado una asi pero nose si esta bien o se le podria hacer algun cambio....o isno pongan sus opcines

Mother: MSI KT6 DELTA -LSR o ASUS A7V400-MX
    Micro: AMD SEMPRON 2400+
    Memoria: DDR DIMM 256MB DDR-3200/400
    Placa De Video: GeForce 4 MX4000 128MB
    Disco Duro: HARD DRIVE 40Gb Hitachi/Seagate

Bueno espero consejos GRACIAS !!
    Me gusta este mensaje
  • Dr.NitruX escribió el 06/07/2005 a las 01:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Armado De Pc

Originalmente publicado por FeDeSJ
    Mira el tema de la plata se vera dsp de saber maso menos lo q tendria q tener esa PC.......osea yo lo q necesito saer son los nombres de las partes........la pc es de uso casero internet,musica y juegos no muy zarpados !!! desde ya muchias graciaaas!!!

FeDeSJ

PD : Me habian armado una asi pero nose si esta bien o se le podria hacer algun cambio....o isno pongan sus opcines

Es un buen presupuesto, para un uso no tan exigente. por ahi si vas a escuchar Musica con la placa onboard quisas te alcanze, sino tendria que comprar una Placa de Sonido Aparte. el Rigido de 40 GB para mi Es chico en el sentido de q teniendo internet y bajando cosas a mi me dura poco no se a vos, la Placa de video te sobra para los juegos que queres jugar el micro y el mother son buenos, no creo que te falte nada.. lo que no veo es un Monitor ¿ Necesitas algun modelo ? o ya tenes.. ?

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • cozetti escribió el 06/07/2005 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Armado De Pc

Originalmente publicado por FeDeSJ

FeDeSJ

el asus trae video onboard, y si ya contas ponerle una vga aparte, es al pedo.
    entonces, en vez de a7v400-mx, anda por el a7v600, que es analogo al msi que pusiste
    por otra parte, si pensas en uso casero, yo quizas recortaria en mobo, marca de vga, y pondria 512mb ddr333 o 400; pero como ese micro va a 333, si lo vas a dejar default, con ddr333 (si te podes ahorrar unos mangos), mejor.
    Me gusta este mensaje
  • Shivan escribió el 06/07/2005 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Armado De Pc

Originalmente publicado por cozetti
    entonces, en vez de a7v400-mx, anda por el a7v600, que es analogo al msi que pusiste
    por otra parte, si pensas en uso casero, yo quizas recortaria en mobo, marca de vga, y pondria 512mb ddr333 o 400; pero como ese micro va a 333, si lo vas a dejar default, con ddr333 (si te podes ahorrar unos mangos), mejor.
    PERDON? y mas que nada con esto "el asus trae video onboard, y si ya contas ponerle una vga aparte, es al pedo." Tenes una idea de lo que estas diciendo?
    Me gusta este mensaje
  • FeDeSJ escribió el 06/07/2005 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Armado De Pc

Originalmente publicado por Dr.NitruX
    Es un buen presupuesto, para un uso no tan exigente. por ahi si vas a escuchar Musica con la placa onboard quisas te alcanze, sino tendria que comprar una Placa de Sonido Aparte. el Rigido de 40 GB para mi Es chico en el sentido de q teniendo internet y bajando cosas a mi me dura poco no se a vos, la Placa de video te sobra para los juegos que queres jugar el micro y el mother son buenos, no creo que te falte nada.. lo que no veo es un Monitor ¿ Necesitas algun modelo ? o ya tenes.. ?

Saludos !
    Ya Tengo Monitor jeje Y Ultima pregunta........Cual de los 2 mother conviene ?......GRACIAS

GRacias por las recomendaciones !!! pero la verdad q con lo q agrego SHivan me confundi un poco jeje

Originalmente publicado por Shivan
    PERDON? y mas que nada con esto "el asus trae video onboard, y si ya contas ponerle una vga aparte, es al pedo." Tenes una idea de lo que estas diciendo?
    No me podrias recomendar entre esos 2 moter q puse ? o algun comentario sbre la Pc Gracias....vos decis q la placa va igual??
    Me gusta este mensaje
  • Dr.NitruX escribió el 06/07/2005 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Armado De Pc

Originalmente publicado por Shivan
    Idem Idem
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 06/07/2005 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Armado De Pc

Contate otro!!!!

Creo haber explicado varias veces largo y tendido el porqué un VGA "aparte" por más "pedorro" que sea va a ser mil veces mejor que un VGA onboard... porque hay ppalmente 2 males: el menor, es que robe espacio de memoria... pero el peor mal es que robe los ciclos de acceso a memoria... Ese funcionamiento es volver a traer la performance de los videos Hercules de las XT a las máquinas de hoy, ya que la memoria tiene que atender a 3 dispositivos en vez de 2 (micro, disco y video, en vez de micro y disco).

pondria 512mb ddr333 o 400; pero como ese micro va a 333, si lo vas a dejar default, con ddr333 (si te podes ahorrar unos mangos), mejor.
    Che... en serio, la comedia es lo tuyo!!!!

Mejor serían las memos DDR400, ya que NO HAY DIFERENCIA DE PRECIO SIGNIFICATIVA (uno o dos dolares, en el caso que exista... pq la verdad te las venden al mismo precio), aparte, cuando las hacés laburar a 333 se aprietan un poco más los timings (baja ppalmente el CAS, RAS y alguno de los otros valores de memoria).

El doc
    Me gusta este mensaje
  • CHaLoCaSLa escribió el 06/07/2005 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Armado De Pc

a ver si hacen un poco de comprension de lectura... aca, en argentina, en primer grado enseñan a leer, eh?
    frase original:
    "el asus trae video onboard, y si ya contas ponerle una vga aparte, es al pedo."
    vamos a analizar:
    el asus trae video onboard, y si ya contas ponerle una vga aparte, es al pedo (la video onboard, no la vga aparte).
    Notese el uso de las comas [,])
    . Desde el comienzo hace referencia al mother ("el asus trae..." y en ningun momento se refiere a la vga).
    Antes de salir a contestar paparruchadas, por favor, lean bien.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 433 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB