Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Cambiar mi PC

Participa en el tema Cambiar mi PC en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Quiero comprar una Pc nueva, un Sempron 2400+ o un Celeron 2Ghz con un monitor ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cambiar mi PC
    Quiero comprar una Pc nueva, un Sempron 2400+ o un Celeron 2Ghz con un monitor 17', dispongo de un máximo de $1200 (más mis cosas), o no dispongo, pero estoy decidido a pagar hasta eso, el tema es que tengo una PC PIII 800Mhz, 128Ram 133, 20Gb, Placa PcChips M756LMRT, impresora HP 840c y Scanner Scanjet 2200a
    Soy del interior de la provincia de Córdoba, prove de venderla en mercado libre y no recibi nada, lo unico que tengo es www.pccanje.com que me ofrece $800 por todo pero no me animo a mandar mi computadora a Capital sin conocer el lugar al que lo mando. A ustedes que les parece, cuánto puedo esperar que me den por mi PC?, es seguro Pc Canje? que dicen uds?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cambiar mi PC

Originalmente publicado por afkael
    Quiero comprar una Pc nueva, un Sempron 2400+ o un Celeron 2Ghz con un monitor 17', dispongo de un máximo de $1200 (más mis cosas), o no dispongo, pero estoy decidido a pagar hasta eso, el tema es que tengo una PC PIII 800Mhz, 128Ram 133, 20Gb, Placa PcChips M756LMRT, impresora HP 840c y Scanner Scanjet 2200a
    Soy del interior de la provincia de Córdoba, prove de venderla en mercado libre y no recibi nada, lo unico que tengo es www.pccanje.com que me ofrece $800 por todo pero no me animo a mandar mi computadora a Capital sin conocer el lugar al que lo mando. A ustedes que les parece, cuánto puedo esperar que me den por mi PC?, es seguro Pc Canje? que dicen uds?
    yo que vos intentaria venderla por tu cuenta y por tu zona para evitar problemas con el transporte y de paso le daria mayor confianza al futuro comprador, ya que le estas vendiendo algo usado, con la garantia de tu buen nombre y honor nada mas.
    a cuanto? si ahi te ofrecen eso, seguramente podras sacar algo mas tratando con un particular o liquidando las cosas por separado, el precio final lo dictara la oferta/demanda.

ah, y celeron, NO
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambiar mi PC

Y... 1000 mangos con muchisima suerte sin la impresora y sin el scanner no podés pretender. Tanto x el scanner y la impresora te van a ofrecer "chauchas y monedas" x los precios que tienen ahora (bajisimos), aparte de ser tu máquina un tanto viejona.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cambiar mi PC

Pretendo al menos vendarla por $800 con el scanner y la impresora (al menos como piso)
    Ahora quiero una placa Asus a la que pueda hacerle un upgrade importante más adelante, las ofertas que tengo son: a7v600 - a7v400-mx - a7s8x-mx - a7v8x-x.
    En cuanto al micro me dijeron que celeron es más caro y no se justifica en cuanto a la calidad. ¿que dicen?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cambiar mi PC

Pretendo al menos vendarla por $800 con el scanner y la impresora (al menos como piso)
    Ahora quiero una placa Asus a la que pueda hacerle un upgrade importante más adelante, las ofertas que tengo son: a7v600 - a7v400-mx - a7s8x-mx - a7v8x-x.
    En cuanto al micro me dijeron que celeron es más caro y no se justifica en cuanto a la calidad. ¿que dicen?
    comparado a un sempron... toda la vida... un celeron no vale la pena....

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cambiar mi PC

Muchas Gracias por su ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cambiar mi PC

primero: celeron no

el a7s8x y a7v400 tienen video onboard, el ultimo soporta fsb400 y rinde un poco mas que el otro.
    el a7v600 y el a7v8x no tienen video. entre estos 2, es bastante mejor el a7v600.

ya en otro thread hubo confusion sobre esto estos modelos, asi que si podes, tirate por el a7v600 y una placa de video offboard de lo que puedas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 398 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB