Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC Completa] Nueva Pc

Participa en el tema [PC Completa] Nueva Pc en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, Les cuento que decidi comprarme una Nueva maquina, queria pedirles ayuda sobre todo sobre ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PC Completa] Nueva Pc
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Sebces escribió el 05/07/2005 a las 20:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PC Completa] Nueva Pc
    Hola,
    Les cuento que decidi comprarme una Nueva maquina, queria pedirles ayuda sobre todo sobre la eleccion de partes y los precios porque la verdad no tengo idea. La maquina la voy a usar para aplicaciones de windows (laburo), internet y juegos. El presupuesto que tengo es de U$ 750. Les agradezco

| Más
  • Shivan escribió el 05/07/2005 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nueva Pc

-AMD 64 3200+ Venice (si en algun momento no llegas con la plata pon un 3000+)
    -MSI K8N NEO 4 Platinun o DFI LanParty UF-4(nunca me acuerdo bien el nombre de este :P), o el Chaintek VF-4 (era asi el nombre?)
    -2x512 DDR 400 PC3200 (mira aca es un tema, xq esto es bastante caro, en lo posible trata de consegir buenas como Super Talents, Patriots, OCZ, pero sino, anda por unas genericas-buenas, como Elixir o V-DATA)
    -Alguna 6600GT 128MB PCI-E sino 6600 Normal, pero te recomiendo mucho la GT, vale algo de 240 dolares.
    -Algun Hitachi SATA-2. sino un Maxtor DiamondMax10 (no te digo con 16MB de cache xq no vas a llegar ni en pedo).
    -Fuente: Mira lo minimo aca es alguna Terlmatake de 450W. Te recomiendo por 155 dolares una FortronBlue de 500W ATX 2.0

Habla con Episode, tiene buenos precios.
  • Dr. Falken escribió el 05/07/2005 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nueva Pc

el mobo Chaintech es el VNF4 Ultra Zenith
  • Usuario inexistente escribió el 06/07/2005 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nueva Pc

Originalmente publicado por Shivan
    -AMD 64 3200+ Venice (si en algun momento no llegas con la plata pon un 3000+)
    -MSI K8N NEO 4 Platinun o DFI LanParty UF-4(nunca me acuerdo bien el nombre de este :P), o el Chaintek VF-4 (era asi el nombre?)
    -2x512 DDR 400 PC3200 (mira aca es un tema, xq esto es bastante caro, en lo posible trata de consegir buenas como Super Talents, Patriots, OCZ, pero sino, anda por unas genericas-buenas, como Elixir o V-DATA)
    -Alguna 6600GT 128MB PCI-E sino 6600 Normal, pero te recomiendo mucho la GT, vale algo de 240 dolares.
    -Algun Hitachi SATA-2. sino un Maxtor DiamondMax10 (no te digo con 16MB de cache xq no vas a llegar ni en pedo).
    -Fuente: Mira lo minimo aca es alguna Terlmatake de 450W. Te recomiendo por 155 dolares una FortronBlue de 500W ATX 2.0

Habla con Episode, tiene buenos precios.
    con 750 dolares llega a todo eso??
  • Shivan escribió el 06/07/2005 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nueva Pc

Originalmente publicado por fededigital
    Mira, los precios no los tengo a mano... Pero si buscas precios yo creo que llegas, habla con episode como te dije, de ultima te deje opciones para ahorrar unos dolares si no llegas...

Una cosa, tene en cuenta que no te puse una Grabadora de DVD/CD cosa que seguro vas a querer/nesesitar...
  • EVOLUTiON escribió el 07/07/2005 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nueva Pc

Originalmente publicado por fededigital
    no
    yo diríoa un winchester, un neo4, una 6600 común y el resto
  • Shivan escribió el 07/07/2005 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nueva Pc

MMM la dif entre un winchester y un Venice no era poca? muy?

Mira YO no recortaria en la grafica, prefiero recortar en calidad de la memoria y en el micro.
  • Dr. Falken escribió el 07/07/2005 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nueva Pc

Originalmente publicado por Shivan
    MMM la dif entre un winchester y un Venice no era poca? muy?

Mira YO no recortaria en la grafica, prefiero recortar en calidad de la memoria y en el micro.
    20 - 25 dólares en donde menos diferencia hacen... en algunos lugares la diferencia llega hasta los 40 dólares.

el doc

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 190 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB