Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Que dice...?

Participa en el tema Que dice...? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola un vendedor me respondio esto y no me quedo claro lo que me dijo. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que dice...?
    Hola un vendedor me respondio esto y no me quedo claro lo que me dijo. Les pido ayuda porque el vendedor se tarda mucho en responder mis mails.

Hola, tengo una duda sobre este articulo: Fuente Atx 520Watts doble ventilador = 69$
    Es de 24 pines el conector; soporta discos sata; que marca es? Chau. Gracias.

el conector es ZIFF12,
    soporta discos SATA pero el adaptador siempre se coloca aparte,
    es marca CODEGEN (muy buena)

Chau. Gracias.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que dice...?

Mirá, antes que nada, yo la hago simple, vendedores sobran, si tarda, comprale a otro...

En cuanto a la fuente, si bien no es genérica, está "ahí nomás" de serlo, pero zafa, también depende la carga que le vas a poner...

GUI
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que dice...?

es muy horrible esa fuente
    fijate si te podés estirasr a algo mejor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que dice...?

Originalmente publicado por GRM
    Mirá, antes que nada, yo la hago simple, vendedores sobran, si tarda, comprale a otro...

En cuanto a la fuente, si bien no es genérica, está "ahí nomás" de serlo, pero zafa, también depende la carga que le vas a poner...

GUI
    El flaco en otras ocaciones me ha atendido bien, le doy otra oportunidad. Por otra parte ese conector me sirve para una placa madre socket 939 (Nforce4 Ultra) y para el disco sata???. Chau. Gracias por el aporte.

Originalmente publicado por EVOLUTiON
    es muy horrible esa fuente
    fijate si te podés estirasr a algo mejor
    jajaja, horrible, si es cierto pero por poca guita cual me recomendas, estoy corto en ca$h, no es mal gusto. Bye. Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 95 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB