Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Comprar Placa de video

Participa en el tema Comprar Placa de video en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola que tal, tengo un semprom 2200+, una memoria ddr 256 de 166Mhz(333), el micro, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Znet escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Comprar Placa de video
    Hola que tal, tengo un semprom 2200+, una memoria ddr 256 de 166Mhz(333),
    el micro, me viene obviamente en 166Mhz (El FSB).
    Tengo una placa madre ASRock k7vm3
    En la caja de la placa madre tengo lo siguiente
    DDR 333
    y FLB 333Mhz
    Tengo el jumper del FSB en 333 en la placa madre
    Mi pregunta ahora es, que placa de video me combiene, quiero alguna con 256 de ram, que sea buena. Si alguien puede hacer alguna comparacion con las que hay en el mercado y todo eso.
    Salu2 desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Comprar Placa de video

Mira, todo depende de cuanto queres gastar. Las comparaciones generalmente las haces entre placas a las cuales podes llegar con el presupuesto, sino fijate en un par de paginas tipo tomshardware o anandtech que suelen hacer comparaciones, pero primero decinos cuanto pensas gastar, asi que te podemos ayudar mejor.
    Eso si, olvidate de los 256MB, te encarecen la placa y no te dan ningun beneficio, es mas, si pensas ocear es peor porque gralmente le ponen memorias mas lentas.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comprar Placa de video

Hola que tal, mira tengo pensado gastar hasta 150 Dolares, y me gustaria una placa que me sirva para cuando migre a un a64, si por ahi una placa de 256 no me da muchas prestaciones en un sempron y si lo hace con un a64 por ahi seria lo que me convendria para tener la placa cuando migre a a64, eso lo hare aprox en un año, por ahi me conviene comprar algo que ande ahora, y despues vender y luego comprar algo mejor para a64, es ese el punto de vista, no se que me recomiendan.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comprar Placa de video

Los 256MB no tienen que ver con al CPU que uses, sino por la GPU de la placa de video. Hoy en dia no hay (bah, no se que onda las series 6 grosas o las serie 7) una GPU que aproveche todos los 256MB, tonces es al pedo que la compres asi. Las hacen de 256 pr un tema de marketing, porque saben que muchos usuarios la compran pensando que al tener el doble de memoria es mejor.
    Lo otro que tenes que pensar es a que tipo de plataforma pensas mirgrar, ya que si compras una placa ahora despues si o si vas a tener que migrar a una plataforma con AGP, sino vas a tener que vender de vuelta para poder usar una PCI-X.
    Por 150, creo que lamejor opcion seria una 6600, aunque no stoy del todo seguro del precio, esta por esos rangos.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comprar Placa de video

Mira kreo ke por 150 loros podes llegar a conseguir una 6600 vainilla pero me pacere ke estan un poko mas caras ke eso o tmb podes pensar en una 9600xt ke estan mas o menos 130 140 loros, pasa ke estando en salta no se ke podes llegar a conseguir

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Comprar Placa de video

No se preocupen por si soy de salta o no, de todas formas estudio en cba, y aparte siempre compro insumos en bs as con un mayorista, porque los precios de las casas son un poco mas caros asi que eso no es problema.
    Entonces vere la 9600xt, o la 6600
    Gracias igual.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 hola necesito suguerencias para comprar la targeta de video sapphire x850xt o x850 pe

hola a todos por favor necesito orientacion para decidirme cual targeta grafica compro tengo estas dos opciones la sapphire x850xt o la x850xt platium edition porfavor necesito k me digan cual de esas es la mejor
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: hola necesito suguerencias para comprar la targeta de video sapphire x850xt o x850 pe

Originalmente publicado por martincantuaria
    hola a todos por favor necesito orientacion para decidirme cual targeta grafica compro tengo estas dos opciones la sapphire x850xt o la x850xt platium edition porfavor necesito k me digan cual de esas es la mejor
    http://www.hardocp.com/article.html?art=Njk3

Segun dice ahi, la PE tiene un poquito mas de clock.

De onda, pero trata de hacer tus preguntas en threads que tengan mas que ver o crear uno propìo, asi no desvirtuamos.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Comprar Placa de video

hola, yo te recomiendo la serie x de las atis ya k son las mejores k hay en el mercado en particular te recomiendo la x800xl ya k es muy completa tiene salida a tv, tiene memoria gddr3 de ultima generacion y es de 256 bit y la puedes encontrar para pci xpress o agp 8x
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Comprar Placa de video

Hola que tal, queria saber si con la 9600xt se puede jugar bien al doom3 con la maquina que tengo porque lei por ahi que las ati no trabajan con OpenGl o algo por el estilo.
    gracias.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 386 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB