Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Que gamepad recomiendan?

Participa en el tema Que gamepad recomiendan? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Estoy empezando con el pes 4 para pc (vengo de la play1) y necesito que ...

Buscar en este tema:

•  
    lalo escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que gamepad recomiendan?
    Estoy empezando con el pes 4 para pc (vengo de la play1) y necesito que me recomienden algun gamepad, porque la verdad que jugar con el teclado es mas complicado.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que gamepad recomiendan?

Yo tengo el genius Maxfire G-12U Vibration y la verdad que ta muy bueno y no me costó *tanto* (55 pesos a principio de año).

En si, es un gamepad con el que te vas a sentir cómodo porque tiene la misma cantidad de botones de una play; y están distribuidos de la misma forma... sumado que tiene los controles analógicos y 2 motores de vibración.

Aunque, se venden por menos gamepads con la MISMA FORMA que los pads de play... los hay con y sin analógicos y con y sin dualshock... pero yo me quedo con mi genius.

Acá tenés la page oficial de Genius: http://www.geniusnet.com.tw/product/....asp?pdtno=496

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que gamepad recomiendan?

Si, algunas cosa vi en ML, pero no daba para comprar pads de 20 mangos que duran 3 meses, quería algo más o menos bueno, sin tener que pagar 50 u$s por un logitech.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que gamepad recomiendan?

Leé bien que dije 55 PESOS... Y lo tengo hace ya medio año y va re bien!!!

Es más... lo uso con el NFSU 2 (con los análogos) y con el PES4...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que gamepad recomiendan?

El Genius es bueno. Esta alrededor de 120 pesos y la otra es compumundo tiene unos logitech bastante buenos por alrededor de 120 pesos tambien