Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Comprar Bafles

Participa en el tema Comprar Bafles en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Comprar Bafles Quería agregar dos parlantes traseros a mi PC. Como delanteros tengo un juego ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Comprar Bafles
    Comprar Bafles

Quería agregar dos parlantes traseros a mi PC. Como delanteros tengo un juego edifier con subwoofer. Había preparado un amplificador de 8w + 8w y estaba probando con unos parlante viejos. Ahora quería comprar un juego de parlantes (no más de 30 dólares) que no sean muy grandes pero que suenen bien (y si puede ser que sean de madera).
    Estaría bueno algo tipo los satélites de edifier del sistema que tengo r231, pero no he visto que vendan los satélites solos.
    Necesitaría, si alguien sabe algún lugar que vendan o hagna bafles o venda satélites sueltos en la zona de capital federal.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Comprar Bafles

Por 30 dolares no te puedo recomendar nada

A partir de 50-60-70 se clarifica el tema, sinceramente me gustan mucho los R1000TCN de edifier.

IMPRESIONANTE el empuje que tienen estos parlantecitos, por lo chiquitos que son.

Seguramente los chicos conoceràn otros... pero por 30, no creo...

Saludos.

Guillermo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Comprar Bafles

En Mercado Libre hay algunas cosas interesantes ... no es necesario que sean potenciados ni que tengas subwoofer. Solamente los bafles, ya que los voy a usar como traseros y ya tengo un amplificador para ponerles.

Además es para una habitación de 3x3, con lo cual no necesito mucha potencia.

Gracias por la ayuda!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Comprar Bafles

Que les parecen estos bafles:

BAFLES PARLANTES 3 VIAS-8 Ohms C/SOPORTE TECHO-PARED
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=17753144
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comprar Bafles

Originalmente publicado por bender3001
    Que les parecen estos bafles:

BAFLES PARLANTES 3 VIAS-8 Ohms C/SOPORTE TECHO-PARED
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=17753144
    Son horrendos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 672 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB