Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC Completa] Está bien lo que quiero comprar?

Participa en el tema [PC Completa] Está bien lo que quiero comprar? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Tengo pensado comprarme esta máquina: Micro Sempron 2200+ Mother MSI K7H2 Delta2 256 MB DDR ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PC Completa] Está bien lo que quiero comprar?
    Tengo pensado comprarme esta máquina:

Micro Sempron 2200+
    Mother MSI K7H2 Delta2
    256 MB DDR
    Monitor Acer LCD 17" 1703SM
    HD 80GB
    Lectora CD
    Floppy 3 1/2

Placa de video, le voy a poner una GeForce4 MX 440 que ya tengo.

La voy a usar para internet, diseño web y ver videos. No la quiero para jugar, pero me gustaría que si algún día me dan ganas de volver a jugar al Quake 3 no tenga problemas.

Diganme si esta configuración esta bien, o que le cambiarían, sin que el precio suba mucho. Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Está bien lo que quiero comprar?

yo le pondría 512 de ram, es muy necesario hoy en dia
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Está bien lo que quiero comprar?

Si, 512 de cajón.

El LCD porqué lo compras? mira que si vas por un CRT con la diferencia podés comprarte una mucho mejor máquina.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Está bien lo que quiero comprar?

Hola. Mi modesta opinión es estar en un todo de acuerdo con 'GRM' respecto de la memoria y el monitor. Además yo tendria en cuenta para una futura actualización de plataforma, que AMD no fabrica mas micros para Socket A a partir del 1/8/2005. De todos modos es una linda pc. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Está bien lo que quiero comprar?

Gracias por las respuestas. El monitor LCD lo quiero porque me gusta como se ve . Actualmente tengo un Duron 700 con 448 MB de RAM, y para lo que lo uso me sobra máquina, por eso elegí esa configuración. No quiero gastar plata en un micro y mother a los que no le voy a sacar provecho.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 322 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB