Presupuesto y Consulta - Página 2
Primer 12

Presupuesto y Consulta

• 4,267
      • 30/06/02
    #11 Re: Presupuesto y Consulta

USd 40 no es elevado para una fuente de minima calidad... no preguntes cuanto esta la OCZ de 600W tonces

Tema cerrado
      • 1,656
      • 10/02/02
    17/09/2005
    #12 Re: Presupuesto y Consulta
    Cita Escrito por DjStockie
    USd 40 no es elevado para una fuente de minima calidad... no preguntes cuanto esta la OCZ de 600W tonces
    jajaja, nono, me imagino...
    pero pensa q yo soy un user default... no soy un groso de la pc, me interesa tener algo lindo, bomnito y barato...

hasta este instante tiro con una super re chota generica de 300w...
      • 4,267
      • 30/06/02
    17/09/2005
    #13 Re: Presupuesto y Consulta

Si, te entiendo perfectamente. Pero la realidad es que la fuente ya dejo de ser un componente secundario en las PCs y a partir de ahora la gran mayoria de la gente la va a tener que empezar a tener en cuenta en serio (en algunos casos, tanto como el mobo por ejemplo).
    Si te podes estirar a la VTB, hacelo, te va a dar una cuota mas de seguridad.

Saludos

PD: OCZ PowerStream 600 = 300 USD...

• 1,656
      • 10/02/02
    17/09/2005
    #14 Re: Presupuesto y Consulta

jajaja, mas de lo que pienso gastar en micro mobo y disco .

que es lo peor q me puede pasar si me quedo con una noga de 15 doalreS? que se queme la fuente como tantas otras veces me paso... ? :S

• 2,429
      • 25/11/01
    17/09/2005
    #15 Re: Presupuesto y Consulta
    Cita Escrito por smaug
    jajaja, mas de lo que pienso gastar en micro mobo y disco .

que es lo peor q me puede pasar si me quedo con una noga de 15 doalreS? que se queme la fuente como tantas otras veces me paso... ? :S
    Si, que se queme o que la maquina se te apague. Nunca vi, pero no se si te peude llegar a quemar algo....de todos modos, me parece queno vale la pena arriesgar hard nuevo por regatear en una fuente....
      • 252
      • 19/06/05
    17/09/2005
    #16 Re: Presupuesto y Consulta

Hay posibilidad de que cuando se te queme la Fuente te vuelen algunas cosas mas, escuche de varias personas a las que les paso. Desde el punto de vista del consumo, una Fuente generica deberia ser suficiente para tu maquina. El problema es que hay dos tipos de Fuentes genericas: Las que funcionan, y las que tienen tendencia a autodestruirte (De entrada llevaban componentes defectuosos con poca esperanza de vida). El segundo tipo es el principal problema de las Fuentes genericas. Yo tenia una Fuente Noganet de 350 Watts que me vino con el Gabinete en Kit. La use en mi Athlon XP 1800+ durante un mes hasta que se quemo (Si tocaba la chapa de la Fuente, quemaba al tacto. Efectivamente algo andaba mal, pero no me di cuenta), pero luego me la cambiaron por otra Fuente de la misma marca (Pero no era el mismo modelo) que la estoy usando actualmente, 1 año y medio despues de que me la cambiaran.

• 10,218
      • 07/06/04
    18/09/2005
    #17 Re: Presupuesto y Consulta
    Cita Escrito por zir_blazer
    Hay posibilidad de que cuando se te queme la Fuente te vuelen algunas cosas mas, escuche de varias personas a las que les paso. Desde el punto de vista del consumo, una Fuente generica deberia ser suficiente para tu maquina. El problema es que hay dos tipos de Fuentes genericas: Las que funcionan, y las que tienen tendencia a autodestruirte (De entrada llevaban componentes defectuosos con poca esperanza de vida). El segundo tipo es el principal problema de las Fuentes genericas. Yo tenia una Fuente Noganet de 350 Watts que me vino con el Gabinete en Kit. La use en mi Athlon XP 1800+ durante un mes hasta que se quemo (Si tocaba la chapa de la Fuente, quemaba al tacto. Efectivamente algo andaba mal, pero no me di cuenta), pero luego me la cambiaron por otra Fuente de la misma marca (Pero no era el mismo modelo) que la estoy usando actualmente, 1 año y medio despues de que me la cambiaran.
    Y hace un año y medio... las cosas genericas no eran tan *genericas* y berretas como lo son ahora...
    Tema cerrado
Primer 12