Fuente+PC
-
Hola!
Les comento que acabo de matar a mi fuente de 400w remil genérica con un Athlon XP 2600+ barton a 2.445ghz@1,775v. Después del susto que me pegué (creí que había quemado el micro) decidí que quiero una gente como la gente y estoy pensando en cambiar la pc (de paso aprovecho para que me aprueben o no las partes).
1) Las fuentes planet cirkuit son muy genéricas no? Vi una de 520w a U$20, pero para eso... mi idea es poner una de alrededor de 500w (si es de más mejor) pero me parece un delirio gastar más de U$60 en eso. Si no queda otra comentenme, pero la idea es comprar algo que mueva un (y ai viene el (2), la PC:
2) - Athlon 64 3000+ (Winchester o Venice, según como ande de plata)
- DFI LAN Party UT NF4 Ultra-D
- 2x512 mb RAM TWINMOS dual channel CL2,5
- Radeon X600 128 mb a 380/680 mhz genérica
- HD Hitachi 80 gb SATA II
- Gabinete a la altura de las circunstancias.
¿Recomiendan algun cambio en la PC? ¿Alguna marca de fuentes de precio coherente para recomendar?¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios / 641 Visitas
Es muy simple, una fuente de 500W REALES vale mas de USD 60, no hay otra. Cualquier fuente que te diga 500W o mas, a menos de USD 100-120 es mala. Las fuentes de marca valen caras.
Por otro lado, si pensas comprar ese mobo en un futuro para overclock, necesitas una fuente de 24 pines nativa y buena.
Podrias optar por alguna Topower de 500W que salen USD 120 o alguna Coolmax, que no sera una gran fuente pero se la banca. Ahora, con el DFI ojo, es muy exquisito el mobo con las fuentes (lo se por reviews, comentarios de otros usuarios y mas que nada porque tengo uno).
SaludosLo que pasa es que la fuente debe ser la parte mas importante y mas menospreciada por la gente
Como dijeron arriba la coolmax se la banca bastante y, si pensas cambiar de opinion y hacer una buena inversion, tenes las todopoderosas Antec, Forton o Enermax.Y arriba de todas esas, OCZ, Tagan y PC Power & Cooling (apenas arriba).
Saludos