Grabadora de DVD - Cual me recomiendan?

• 653
      • 25/06/01
    16/09/2005
    #1 Grabadora de DVD - Cual me recomiendan?
    Estoy por comprar una grabadora de DVD externa y estuve averiguando por varios modelos.

Originalmente la queria para hacer back-up de archivos, pero estuve leyendo por ahi que hay algunas (por ejemplo la REGRABADORA DVD HP Movie WriterDC5000) en la que tambien se pueden pasar videos desde una filmadora digital o desde VHS.

Alguno sabe si esto es asi? Si puedo pasar mis viejos cassettes de VHS a DVD con este tipo de grabadoras?

Saludos y gracias
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1002 Visitas

• 49,745
      • 19/09/01
    18/09/2005
    #2 Re: Grabadora de DVD - Cual me recomiendan?

segun las reviews si podes

Seemingly a solution to fill a definite need is HP's DVD Movie Writer dc5000. This external drive combines the functions of a DVD burner with a video converter to accept video from VCRs and older camcorders and burn them onto DVD discs. The $249 device costs more than a stand-alone DVD burner, but includes a built-in video converter. On paper, it looks as if the device can save you time, allowing you to play a video on your VCR or camcorder and burn it onto a DVD disc.

http://www.daytrum.com/pctechnology/...vie-writer.htm

El drama es que es muy cara camparada con una granadora de DVD comun, habria que ver q calidad de video logra para ver si vale la pena eso o una grabadora comun mas una sintonizadora de tv para hacer las capturas de vhs.

• 25,216
      • 28/02/03
    18/09/2005
    #3 Re: Grabadora de DVD - Cual me recomiendan?

yo preferiría toda la vida las cosas separadas, no me arriesgaría a ver que pasa con eso, proque no te da seguridad para nada, en cambio todo separado, vos podés tener un mayor control

Tema cerrado