Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Una placa gama alta con uno mother media gama me generará problemas???

Participa en el tema [Video] Una placa gama alta con uno mother media gama me generará problemas??? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola amigos el tema es que tengo un ciber con maquinas con mother msi km4m ...

Buscar en este tema:

•  
    capitan luisito escribió el 19/09/2005 a las 18:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Una placa gama alta con uno mother media gama me generará problemas???
    Hola amigos el tema es que tengo un ciber con maquinas con mother msi km4m y debo decidirme por comprar placas de video agp para esos mother y quería evaluar que prestación puede dar una placa buena agp con ese mother o si se volverá inestable, y en ese caso que placa de video me aconsejan. Aca les dejo el resto de los componentes

Mobo MSI km4m micro Sempron 2.6 HD 40 ATA RAM 256Mb

Espero su ayuda !!!! gracias !!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/282323-video-placa-gama-alta-mother-media.html
    | Más
  • Dr. Falken escribió el 19/09/2005 a las 21:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Una placa gama alta con uno mother media gama me generará problemas???

No vas a tener problemas, solamente que con la maquina que tenes (muy floja de RAM), no vas a poder explotar los juegos al mango...

Pegá el upgrade de RAM, y video... no vas a ir x una high end, sino x una mainstream... una 6600 o 6600GT, que ambas, para un cyber te van a subir la calidad mucho, y como que vas a tener una diferencia cualitativa con tu competencia (y te da derecho a cobrar un poco más caro).

El doc
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 19/09/2005 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Una placa gama alta con uno mother media gama me generará problemas???

En cuanto a la relación calidad/costo, evidentemente la mejor solución sería una Radeon 9550 Abit MSI, o Gigabyte, de 128 MB con 128 Bits de memorias.

Por supuesto que se consiguen otras marcas, pero estas son lo mejorcito que se consigue acá en el sur del mundo.

Con una 9550 vas a poder "meterle" juegos como CS - BF 1942 - BF Vietnam - NFSU2 - FIFA 2005 - WE8 - y hasta el Far cry, en una calidad más que aceptable... (Hice mención a los juegos mas "cyberos" que conozco... por ahí me fallan las neuronas)

Saludos.

Guillemo.
    Me gusta este mensaje
  • capitan luisito escribió el 19/09/2005 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Una placa gama alta con uno mother media gama me generará problemas???

Gracias amigos por sus respuestas!!!, creo que tengo una o dos semanas más para decidirme así ke si se le ocurren nuevas propuestas BIENVENIDAS y si lo que tenía pensado son los juegos que nombraron, también el gta San Andrés y N4Speed II Underground entre otros.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 19/09/2005 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Una placa gama alta con uno mother media gama me generará problemas???

Para redondear... SI O SI... 512 como MÍNIMO de memoria a esos equipos, y video... de una Radeon 9550 DE MARCA (recomendadas abit y sapphire); y como algo recontra ideal, y un tanto utópico para un cyber... video una 6600 (sin olvidarnos el upgrade de memoria).

El doc
    Me gusta este mensaje
  • facux100pre escribió el 28/03/2008 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Una placa gama alta con uno mother media gama me generará problemas???

Mira la mejor AGP que podes conseguir ( eso si el precio )

+ MSI 6800ultra .
    + HIS Radeon X1650 - esta en mercadolibre ( o deremate ? ) y viene con sistema de ventilacion.
    + Sapphire Radeon x1950 - ( esta en deremate o mercadolibre ).
    + Radeon Serie HD AGP.
    + Nvidia serie 7 agp.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 28/03/2008 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Una placa gama alta con uno mother media gama me generará problemas???

perdon, pero este tema tenia ya 2 años y medio!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 895 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB