Achicando gastos?
-
tenia pensado comprar un a64 3000+ 939 con msi k8n neo4-f (un SATA 80 gb , 512 memo, gabinete con fuente normalucha y una placa de video chota... x300 o algo asi, total no la necesito para jugar)...
ahi mi bolsillo me dijo: "no mariano, no llegas, la maquina esta linda pero no te da el bolsillo"...
me fije y del unico lugar donde puedo achicar es mother + micro, pero el problema es que quiero un mother donde a futuro pueda actualizarlo, no quiero encerrarme ahora con un socket 754 o un agp...
Aca entran uds y me tienen que responder esto:
existen en arg sempron socket 939? si es que existieran... son mas baratos? siguen bancandose dual channel, no?
Algun mother barato, o al menos mas barato que el neo4-f (no voy a oceearlo asi que si el chipset es via esta todo bien... creo...) que tenga socket 939 + pci-e + sata?
Habia pensado en algun asus pero creo que el unico que trae eso esta igual o mas caro que el msi... (plz sin video onboard)
uds son los que saben, se les ocurre algo lindo? tipo los chaintech... no se... a cuanto estan los chaintech? :P¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
1 comentarios / 490 Visitas
no, sempron 939 no hay...Escrito por Arcangel____
Sería bueno saber cuál es tu presupuesto... pero te puedo decir un par de cositas:
* Cualquier micro nuevo (inclusive los sempron 64) con menos 1 Gb de memoria me parece un total despropósito en cuanto a la performance... El motivo: no se llega a aprovechar todo el potencial del micro con esa cantidad de memoria... Por ende, se estaría comprando MUCHO MICRO AL PEDO.
* No pichulees en fuente... si "normalucha", significa COMO MINIMO una VTB de 450... estamos en sintonía.
* El socket 754 tiene para rato...
* Con una mano en el corazón... cuánta gente cambia de micro sin cambiar de mobo???? Creo que menos del 10% cambia de micro sin cambiar el mobo de su equipo.
* La realidad que a muchos les cuesta aceptar: LO BUENO CUESTA.
El doc