Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] 6200 Sin TC o X600XT? (MSI las 2)

Participa en el tema [Video] 6200 Sin TC o X600XT? (MSI las 2) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Bueno, tengo tiempo no... pero cada vez que muestro la pc que quiero armar en ...

Buscar en este tema:

•  
    LeaX escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] 6200 Sin TC o X600XT? (MSI las 2)
    Bueno, tengo tiempo no... pero cada vez que muestro la pc que quiero armar en algun foro me dicen que cambie la placa de video por la 6200 sin turbo cache (originalmente quiero comprar la X600XT), pero muchos de los benchmarks tiran para abajo la 6200... y la X600XT se ve mucho mejor, tiene cooler, buenos clocks, buenas memorias, todo...

Ustedes que dicen? cual de las dos conviene?

LeaX

PD: No digan 6600 :P
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 6200 Sin TC o X600XT? (MSI las 2)

la 6200 sin TC de MSI es OTRA cosa comparado al modelo con TC... LUCE Y ES UNA PLACA EN SERIO!... Te das cuenta al ver los 8 integrados de memoria (Samsung si mal no recuerdo), y un cooler de cobre, similar al que traían las FX5700 de la gama anterior...

Por ende, desde el punto de vista de *la facha* ambas placas son similares (te estoy attacheando las imágenes de ambas)...

Igual, la duda del millón... COSTO DE AMBAS PLACAS??? Porque a menos que estés recontra enculado en que no querés una 6600... por el tema costos es una opción más que buena (una de las mejores en cuanto a precio/producto)...

Lo único que te puedo decir con seguridad... si no vas a usar la máquina con linux y la X600 cuesta sólo un poco más... comprate esa placa... Si la X600XT ronda los 150 - 160 verdes... Yendo *en contra* a tu pedido, 6600 es la mejor opción.

El doc

Nota: La 6200 sin TC la conozco porque YO le puse esa placa a la máquina de mi novia y va como trompada...
    Nota 2: Ambas imágenes fueron sacadas de www.msimiami.com
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg NX6200-TD128E.jpg (35.1 KB, 29 vistas)
    Tipo de archivo: jpg RX600XT-TD128E.jpg (46.6 KB, 14 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 6200 Sin TC o X600XT? (MSI las 2)

Gracias por tu respuesta! la X600XT la consigo x 118 verdes... y la 6200 algo asi, asi que si la X600Xt va a ser mejor... entonces la compro...

Linux lo uso con VESA (o algo asi es el driver generico), que tanto :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 6200 Sin TC o X600XT? (MSI las 2)

YO compraría X600XT...

Quizás en algún tiempo tengas una reliquia (por como viene ATI...)

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 6200 Sin TC o X600XT? (MSI las 2)

Entre esas dos exclusivamente, la X600XT, obviamente olvidate de tener soporte 3D en Linux.
    De todos modos, aunque no quieras escucharlo, yo aguantaria un poco, y con 100 pesitos mas me compro la 6600....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 6200 Sin TC o X600XT? (MSI las 2)

Como me quitaste la duda con el tema precio... si, la X600XT parece ser mejor compra... Aunque la 6200 esa anda muy, pero muy bien... Despues no te olvides de benchearla y poner los resultados en los threads de 3DMark!!!!

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 6200 Sin TC o X600XT? (MSI las 2)

6200 sin tc es mejor
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 6200 Sin TC o X600XT? (MSI las 2)

mmmmmmmmmmmmm que duda loco
    yo venderia mi alma al diablo por 40 dolares y me compraria la 6600 comun de asus que ocea lindo y tiene un altisimo rendimiento, ademas de ser nvidia

anda booocha de mas que cualquiera de esas 2 que posteaste

p.d. ya se que esta prohibido hablar de esa placa en tu thread, pero no puedo resistir la tentacion!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 6200 Sin TC o X600XT? (MSI las 2)

Bueno, avandone un poco al tema, pero quiero saber si la 6200 se banca el doom 3 y el farcry... nadie tiene una como para desirme?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 6200 Sin TC o X600XT? (MSI las 2)

Originalmente publicado por LeaX
    Bueno, avandone un poco al tema, pero quiero saber si la 6200 se banca el doom 3 y el farcry... nadie tiene una como para desirme?
    la 6200 sin TC se banca perfectamente un sims 2 a 1024x768 al palo con AA (no se si a 2x o 4x)... Y ni idea con doom3... tené en cuenta que la máquina es de mi novia...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 337 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB