Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] placa de 128 mb nueva a buen precio

Participa en el tema [Video] placa de 128 mb nueva a buen precio en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola gente ,mi problem es q nesecito una placa de video de 128 mb en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Video] placa de 128 mb nueva a buen precio
    hola gente ,mi problem es q nesecito una placa de video de 128 mb en los lados q masomenos averigue me sale alrededor de 50 dolares q serian 150 pesos o un poco mas tal vez ,queria saber si alguno sabe alguna direccion de algun local q venda las cosas un poquito mas baratas queseyo como para ahorarme algunos pesos ya q estoy sin trabajo ,muchas gracias y saludos
    pd:soy de buenos aires capital en lo posible q sea de ahi
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: placa de 128 mb nueva a buen precio

Porqué tiene que tener 128 mb?

Por esa plata es absurdo comprar con 128 mb, nunca te "fíes" de como anda una placa por la cantidad de memoria...

Te conviene ahorrar y por 240 pesos comprarte una 9550 de marca (esa sí comienza a usar los 128 mb)

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: placa de 128 mb nueva a buen precio

La cantidad de memoria influye en el 10% del rendimiento de una placa... una FX5200 con 256mb anda igual que una FX5200 64mb... lo que importa es el GPU de la placa, y el ancho de banda de las memorias (64bits, 128bits, 256bits).-

Desinos cuales son las placas que vos ves accesibles, o cuanto dinero tenes, asi te alludamos... porque si te guias por la cantidad de memoria mucho no vas a poder conseguir!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: placa de 128 mb nueva a buen precio

q? enserio q las placas de 256 andan igual q las de 64? la verdad q no lo sabia ,por las dudas vuelvo a aclarar ,por ahi me exprese mal ,yo me compre una pc hace unos meses ,con 256 de memoria ram ,y un micro de 2.6 ,es una amd ,pero no le compre ninguna placa de video porq no me alcanzaba ,la cuestion es q la tengo andando y cuando pongo un juego se me ve tildadisimo y sin resolucion ,obvio ,me falta ese hardware ,lo q yo queria era comprarme un de 128 aunque sea para poder jugar masomenos buenos juegos y disfrutarlos ,les cuento q las conseguia masomenos a 50 dolares o un poco mas ,queria saber si ustedes conocen algun lugar donde pueda conseguirlas mas baratas ,siempre y cuando sean nuevas ,en algun negocio o local o algo asi ,espero haberme expresado bien esque mucho nose y bueno si no entienden algo preguntenme q voy a tratar de aclararselo ,porfavor ayudenme
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: placa de 128 mb nueva a buen precio

El tema es asi: hay placas de 64, 128, 256, etc., pero lo mas importante es el GPU, o sea, el procesador grafico. No es lo mismo una FX5200 de 128MB que una FX5700Ultra de 128MB, el hecho que sea de 128MB una placa no te dice nada.
    Por 50 dolares no podes conseguir casi nada, calculo que alguna GF4 MX4000 o alguna FX5200 de 64bits, que por mas que tengan 128MB andan para atras.
    Si lo unico que podes gastar es eso, te recomendaria o esperar y ahorrar, o ir por alguna usada. Contanos realmente con cuanta plata contas para comprar, y te podemos decir que placa especificamente te conviene.
    Lo otro que te recomendaria es que lo antes posible le agregues otros 256MB de RAM a la pc, porque con solo 256MB que tenes te quedas corto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: placa de 128 mb nueva a buen precio

ahora entendi ,asi q es eso del gpu lo q mas importa ,mira vos ,con razon aveces veia placas de video de 128 y q eran carisimas y la gente las compraba igual ,con una fx5200 decis q igual me quedo corto? pense q esa era la mejor de todas ,y por ultimo es verdad q las gforce son las mejores?

ah me olvidaba ,como se mide el gpu ,osea cual es una q tenga un gpu aceptable? cual es la q mejor gpu tiene actualmente_? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: placa de 128 mb nueva a buen precio

por el modelo de la placa sabés que gpu iene
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: placa de 128 mb nueva a buen precio

Originalmente publicado por kummax
    ahora entendi ,asi q es eso del gpu lo q mas importa ,mira vos ,con razon aveces veia placas de video de 128 y q eran carisimas y la gente las compraba igual ,con una fx5200 decis q igual me quedo corto? pense q esa era la mejor de todas ,y por ultimo es verdad q las gforce son las mejores?

ah me olvidaba ,como se mide el gpu ,osea cual es una q tenga un gpu aceptable? cual es la q mejor gpu tiene actualmente_? gracias
    A ver si con una analogía de autos entendés mejor...

Tengo un Polo Classic, tanque de 55 Litros, un amigo tiene un Clio Sport, tanque de 55 Litros...

Ahora, por tener el mismo tanque, porqué en un mano a mano me saca 4 segundos?

Evidentemente, el Clio Sport es más ràpido (encima con chip tuneado, escape, bielas y tocadito de todos lados...)

Entoncés, porqué es mas rapido si tiene el mismo tanque?

Bueno, ese planteo te estás haciendo.

El tanque es la cantidad de memorias, el GPU es el motor, y el ancho de banda sería el carburador (o los inyectores...)

Se entiende que el motor es más importante que que el tanque de combustible?

Se entiende que el GPU y el ancho de banda de las memorias es más importante que la cantidad de memorias?

Ahhh, hay fiat 128 con tanques de 55l (a ver si se entiende la analogía), sería una placa de 50 dolares con 128mb sería un fiat 128

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: placa de 128 mb nueva a buen precio

joya todo ok ,muchas gracias gente ahora gracias a ustedes entiendo un poco mas del tema ,saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: placa de 128 mb nueva a buen precio

Seeee. Eso es una respuesta.
    Coincido plenamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 334 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB