Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Consulta De Compra De Micro Amd O Intel?

Participa en el tema Consulta De Compra De Micro Amd O Intel? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
HOLA GENTE QUE TAL COMO LES VA TENGO UNA DUDITA EN COMPARATIVA ME GUSTARIA COMPRAR ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    locutor escribió el 03/10/2005 a las 22:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consulta De Compra De Micro Amd O Intel?
    HOLA GENTE QUE TAL COMO LES VA TENGO UNA DUDITA EN COMPARATIVA ME GUSTARIA COMPRAR UN SEMPROM 2.400MHZ O UN CELERON D 2260 LA DUDA MIA ES CUAL DE LOS DOS TIENE MEJOR PERFORMANCE EN TODO SENTIDO Y CON CUAL DE LOS DOS PUEDO COMPRAR DESDE YA GRACIAS UN ABRAZO A TODOS::::::::::..::::::
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/286496-consulta-compra-micro-amd-o-intel.html
    | Más
  • capitan luisito escribió el 04/10/2005 a las 02:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consulta De Compra De Micro Amd O Intel?

Estimado amigo...el micro si bien es una parte importate... debe estar acompañado del resto... sería interesante que cites el que mother y memo pensás usar.
    Respecto a performace concreta tenés ke fijarte en benchmark y comparar.
    Me gusta este mensaje
  • CHaLoCaSLa escribió el 04/10/2005 a las 02:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consulta De Compra De Micro Amd O Intel?

de cuanta plata dispones?
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 04/10/2005 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Consulta De Compra De Micro Amd O Intel?

Generalizar el contenido del gabinete con solo 1 componente es como definir un equipo de futbol con solo el arquero.
    Me gusta este mensaje
  • Bliten escribió el 04/10/2005 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Consulta De Compra De Micro Amd O Intel?

Yo entre amd sempron o intel celeron, prefiero el amd sempron.
    Ahora, si dispones de un poco mas de dinero, pondria un intel pentium 4.

Como citan anteriormente, no te olvides de los otros componentes, ya que son fundamentales, sobre
    todo el MOTHERBOARD, debe ser bueno.

Saludos y contanos que compraste al final.
    Me gusta este mensaje
  • locutor escribió el 04/10/2005 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Consulta De Compra De Micro Amd O Intel?

tengo dos opciones una CON AMD CON EL MICRO SEMPROM2.4 ES CON UN MOTHER EPOX 8RDA+PRO LAS MEMORIAS LAS TENGO PARA LOS DOS MOTHER TAMBIEN EL DISCO RIGIDO DISCO SATA HITACHI 80GB Y MEMORIA DE DOS BANCOS DE 512 DE DDR 400 Y EN INTEL ME OFRECIERON EL EPOX TAMBIEN 4PDA31 CON EL MICRO CELERON D 2.260 ESO ES TODO MI DUDA COMO LES DECIA ES CUAL DE LOS DOS MOTHER CON SUS RESPECTIVOS MICROS ME CONVIENE ADQUIRIR MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS UN ABRAZO::::::::::::::::::::::::::::::::LOCUTOR:doki :
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 04/10/2005 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Consulta De Compra De Micro Amd O Intel?

por favo rno postees en mayúsculas
    no llegás a un sempron 754?
    Me gusta este mensaje
  • locutor escribió el 04/10/2005 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Consulta De Compra De Micro Amd O Intel?

Si me decis que me conviene mas tirarme a 754 junto un poco mas y compro ese y que me aconsejas con respecto a esos mother epox safan o hay mejores marcas de paso te consulto con respecto a un disco me quieren cambiar el disco que tengo yo que es un hitachi sata de 80 gb por uno nuevo samsung 120gb eide que me aconsejas cual de los dos es mejor:::::::::un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Khrom escribió el 04/10/2005 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Consulta De Compra De Micro Amd O Intel?

Y estirarte hasta un sempron 2500 de 64? no te da???
    Me gusta este mensaje
  • saddam escribió el 04/10/2005 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Consulta De Compra De Micro Amd O Intel?

Originalmente publicado por Reglamento de psicofxp.com
    Crear temas (threads) o publicar mensajes cuyo objetivo sea realizar publicidad con fines comerciales.
    Esta regla abarca además, toda publicidad que resulte abusiva y/o malintencionada así como la promoción excesiva de otras comunidades, boards, sitios o páginas personales. Quedan exentos de la aplicación de esta regla aquellos casos previamente autorizados por PsicoFXP - Comunidad Virtual. Por otra parte quienes deseen realizar publicidad sin importar el contenido y forma del anuncio deberán consultar previamente con los Administradores del sitio a efectos de evitar una sanción.
    La totalidad del reglamento se encuentra disponible acá

Dr. Falken
    psicofxp.com hardware mod
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 432 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB