Como es la cosa???
-
Holas tengo una preguntita para hacerles, un amigo se compro una GeForce Fx 5500 256MB AGP 8X y se la puso en un mother que aguanta hasta 4X, como el me la va a prestar a mi (mi mother aguanta 8X) necesito saber si la placa va a funcionar a 8X, porque un pibe me dijo que una vez que le pones una placa de puerto agp 8X a una de 4X esta queda para siempre funcionando a 4X por mas que la pases a una mother que sea de 8X es verdad??? desde ya les agardesco su ayuda
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios / 596 Visitas
es recontra chamuyo lo que te dijieron, o una manera muy fea de decirte "no te la presto" si tu mother banca 8x anda a 8x en teoria, descartando problemas de compatibilidad y/o drivers.
a menos que haya salido la nueva generacion de vgas con memoria emotiva... la plaaaaaaaaaca vengadoooooooraaa. :o
perdon.osea que no importa que haya estado en una maquina que sea de 4x si la paso a la mia anda a 8x (como tendria que ser). Pasa que me dijeron que la bios de la placa quedaba configurada a andar a 4x y por mas que la pases a otra de 8x va a andar a 4x.
Entoces ledigo que me la pase a ver q onda... jeje gracias loko!jojo.
Con las placas agp solo tenes q tener cuidado de no meter una en un voltaje q no corresponde. Lo de que la bios queda a tantas X es delirio mal.En ese tipo de placas el pasaje de 4X a 8X ni se ntoa, y me animo a decir que en 2X tampoco.
Tu amigo no tiene una placa de dos-ciencuenta-y-seis y le juega rebien al counterestraik?