Como es la cosa???

• BiFa
      Invitado
    07/10/2005
    #1 Como es la cosa???

Holas tengo una preguntita para hacerles, un amigo se compro una GeForce Fx 5500 256MB AGP 8X y se la puso en un mother que aguanta hasta 4X, como el me la va a prestar a mi (mi mother aguanta 8X) necesito saber si la placa va a funcionar a 8X, porque un pibe me dijo que una vez que le pones una placa de puerto agp 8X a una de 4X esta queda para siempre funcionando a 4X por mas que la pases a una mother que sea de 8X es verdad??? desde ya les agardesco su ayuda

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 596 Visitas

• 1,764
      • 05/06/04
    • will post for food
    07/10/2005
    #2 Re: Como es la cosa???

es recontra chamuyo lo que te dijieron, o una manera muy fea de decirte "no te la presto" si tu mother banca 8x anda a 8x en teoria, descartando problemas de compatibilidad y/o drivers.

a menos que haya salido la nueva generacion de vgas con memoria emotiva... la plaaaaaaaaaca vengadoooooooraaa. :o

perdon.

• BiFa
      Invitado
    07/10/2005
    #3 Re: Como es la cosa???

osea que no importa que haya estado en una maquina que sea de 4x si la paso a la mia anda a 8x (como tendria que ser). Pasa que me dijeron que la bios de la placa quedaba configurada a andar a 4x y por mas que la pases a otra de 8x va a andar a 4x.
    Entoces ledigo que me la pase a ver q onda... jeje gracias loko!

• 49,745
      • 19/09/01
    07/10/2005
    #4 Re: Como es la cosa???

jojo.

Con las placas agp solo tenes q tener cuidado de no meter una en un voltaje q no corresponde. Lo de que la bios queda a tantas X es delirio mal.

• 3,455
      • 15/02/04
    • GRM
      GRM está desconectado
      + flamero que nunca!
    07/10/2005
    #5 Re: Como es la cosa???

En ese tipo de placas el pasaje de 4X a 8X ni se ntoa, y me animo a decir que en 2X tampoco.

Tu amigo no tiene una placa de dos-ciencuenta-y-seis y le juega rebien al counterestraik?

Tema cerrado