Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC Completa] Quiero un AMD, pero hace mucho que no compro...

Participa en el tema [PC Completa] Quiero un AMD, pero hace mucho que no compro... en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos... Bueno, basicamente voy a comprar una PC con algo de U$S 750 ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 12/10/2005 a las 08:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PC Completa] Quiero un AMD, pero hace mucho que no compro...
    Hola a todos...
    Bueno, basicamente voy a comprar una PC con algo de U$S 750 de presupuesto, y para eso estoy mirando en ML... El tema es que hace tanto que no compro una que estoy super desactualizado y entiendo poco y nada de las cosas que ofrecen. Ya he visto otros threads y me han servido, pero aun asi, si alguien tiene tiempo, me gustaria saber que opinan de esta por ejemplo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-18216118--_JM
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/289118-pc-completa-quiero-amd-mucho-que.html
    | Más
  • Arcangel____ escribió el 12/10/2005 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quiero un AMD, pero hace mucho que no compro...

no compres en ML PCs enteras... ML es bueno para articulos sueltos nomas.

en cuanto a esa pc: es cara... un amigo compro la misma sin la grabadora de dvd (60 dolares costara) y le costo 375 dolares.

Por ese presupuesto ademas te armas una pc mucho mas linda y mejor que esa... vos decis que ya leiste otros threads, fijate ahi si ves alguna configuracion que te guste, si no pregunta... y para comprar consulta con los vendedores que hay x el foro, la mayoria le compra a Epi :P
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 12/10/2005 a las 08:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quiero un AMD, pero hace mucho que no compro...

Mirá, el presupuesto da para armar un buen sempron 754 en caso que tu presupuesto tenga que incluir monitor, o un A64 939 si ya lo tenés.

Te tiro los specs de un case que costó en total mas o menos 630 verdes.

Sempron 2500+ 754 (con soporte de x86-64, lo que comunmente llamo "sempron 64")
    2x512 DDR400 Elixir
    Mobo MSI K8N Neo3-F (nforce 4, pci-e y muy oc-friendly)
    Video MSI NX6200-TD128E (Geforce 6200 sin TC, pci-e de 128Mb/128bits)
    HDD SATA 80Gb WD Caviar 8Mb buffer
    DVD-RW Dual Layer LiteON
    Case Daymex de 450w

Y calculá que un buen monitor (samsung 795MB) duele como caro 150 verdes... fijate en DR/ML que ahi lo vas a encontrar seguro y al precio que te digo.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • IoArgento escribió el 12/10/2005 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quiero un AMD, pero hace mucho que no compro...

Si, totalmente las pc's en ml son un desastre, en cuanto pueden meterte algo berreta te lo meten... y el ejemplo que te dieron ahi es mucha mejor máquina por poca differencia.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/10/2005 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Quiero un AMD, pero hace mucho que no compro...

Ya tengo monitor, y ahora estoy viendo que puedo consewguir en socket 939... y eso de que es cara, que raro, no consigo en ningun lado algo por la mitad de precio :s como dice Arcangel... Y si no compro en ML en donde? no me van a meter cualquier cosa, lo voy a mirar antes...
    Me gusta este mensaje
  • Arcangel____ escribió el 14/10/2005 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Quiero un AMD, pero hace mucho que no compro...

podes ir a cualquier casa de computacion con la configuracion que te dio Dr.Falken y pedir presupuestos... a algunos les gusta la galeria jardin, otros dicen que es mala... podes pedirle precio a los vendedores del foro (te repito, mucha gente le compra a los vendedores del foro)...

fijate en el foro de compra/venta de psico que hay un subforo dedicado a EPiSODE, es el que mas vende aca...
    Me gusta este mensaje
  • Nano74 escribió el 16/10/2005 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Quiero un AMD, pero hace mucho que no compro...

esteban, te aconsejo que compres un amd 64 3000 socket 939, un socket 754 te clavas, es viejo y ya se dejaron de fabricar, visita www.compu-master.com, me la recomendaron y la verdad tiene muy buenos precios, el resto te recomiendo: hd: 80 gb sata wetern digital, mother, msi k8n platinum, g force 6200 128m pci express, rwdvd lg, y si queres para empezar 512 ddr 400mhz.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/10/2005 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Quiero un AMD, pero hace mucho que no compro...

Buenos datos los de todos, les re agradezco...
    Les queria consultar algunas dudas de hard, pero por miedo a que me digan que no es el subforo indicado las hago en el de hard. Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 263 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB