Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] que modelo de ATI en PCI-E

Participa en el tema [Video] que modelo de ATI en PCI-E en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola, q tal gente... tengo todo decidido lo q voy a comprar... pero tengo problema ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Video] que modelo de ATI en PCI-E
    hola, q tal gente... tengo todo decidido lo q voy a comprar... pero tengo problema con la placa de video...

Athlon 64 3000+ s939
    K8N SLI PLATINUM
    2*512 DDR 400 Kingston
    HD 160 GB SATA II
    Video: yo queria la 6200 SIN TC de ASUS O MSI, pero el problema es q no consigo aca en rosario (solo en marca XFX y daytona)

entonces me veo obligado a ir por ATI (dejando de lado las ganas de probar LINUX).

Mi pregunta es ... q tal anda la MSI RX600XT- TD128E PCI-E (U$S 119,96), q esa si la consigo... Andaran bien los juegos? (BF 2 y demas) aclaro q NO soy GAMER

salu2!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que modelo de ATI en PCI-E

anda bien
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que modelo de ATI en PCI-E

YO...

... ahorraría en el SLI que no vas a usar y compro mejor placa, tal vez llegar a una X800GT.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que modelo de ATI en PCI-E

Originalmente publicado por GRM
    YO...

... ahorraría en el SLI que no vas a usar y compro mejor placa, tal vez llegar a una X800GT.

Saludos.
    si decis por el sli de la placa madre... ya la compre

pero encontre esta placa aca en rosario:
    NX6600-TD256E
    esta me cuesta 150 U$S... q les parece? depaso con esta voy a poder incursionar en linux

salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que modelo de ATI en PCI-E

la placa esta linda, pero me parece que tiene turbo cache, fijate y confirmalo, igualmente lo voy a chequear y te contesto, pero la placa esta linda, personalmente prefiero las placas con chip nvidia, lo que dijo conrad, tiene razon, sli....olvidate salvo que tengas plata para invertir en algo groso de placas como la 7800gt o gtx, pero salen fortuna....ahi si podes hacer sli, aca me informaron muy bien que ni a palos haces sli con por ejemplo la 6600 gt pci expr, y mitra que es una linda placa. por encima de esta nx6600 td, asi que sacrifico mother y una 6600gt 128 pci expres estaria bien tenes `placa pa rato.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 343 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB