AMD 64 y demas yerbas...
-
Hola a todos estoy armando mi new PC y hacerla efectiva esta semana, voy por acá:
VIDEO SAPPHIRE X800GT 256 DDR3 PCI -X
ATHLON 64 939 3000+ BOX NUCLEO VENICE
MEMORIAS OCZ GOLD SERIES 2X512 DDR 400 OCZ4001024 ELDCGE-K
HD 160 SATA 2 7200 WESTER DIGITAL Caviar
Zalman 7700 Cu
DFI Lanparty Ultra-D ó MSI K8N Neo4 Platinum
Fuente 500w TOPOWER
Pionner DVD 109 ó 110
Dudas:
Para hacer un OC moderado no soy muy versado en el tema, pero no cambiaría
el FSB de las memos, cual mother me conviene ya que quiero estabilidad y rendimiento acorde. El MSI permite un oc de un 20/30% sin problemas? Como ven ese cooler?
Gracias de antemano por su ayuda.
Saludos - El msi es un excelente mobo, pero no está pensado para el oc extremo como lo es del DFI... Y con lo que es cooling, me tiraría a un thermalright XP-120... ya que es la mejor solución de cooling para A64 por aire... y enfría mejor que algunos wc.
Escrito por javehuesos
El doc -
El thermalright XP-120 es ruidoso? Porque unos de los temas a considerar es el ruido ya que paso
horas frente a la pc laburando. Con respecto al mother me inclino por el MSI ya que parece, corrijanme sino es así que es menos conflictivo para hacer un OC moderado teniendo en cuenta que soy un neófito en la materia.
El case es un codegen modeado con buena ventilación quizá en un tiempo lo pueda cambiar pero no me da la guita ahora. Tengo u$s 1100 y estoy justo. Gracias a todos por la paciencia y su buena onda. -
si usas esas memos, mas de 240 cas 2 no vas a pasar a lo sumo 250 dandole 3.4 de vdimm y van a calentar un poco bastante
el zalman 7700 es muy buena eleccion, si vas a usar el xp120 con un panaflo h o u, te conviene usarlo en 5 o 7v, ya que en 12 es medio ruidoso
lo que me tiraria es a usar un 3200 venice ayque es multi 10x y podes usarlo en 250 de bus