Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC Completa] Presupuesto

Participa en el tema [PC Completa] Presupuesto en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
sí, se que queda como el traste que en el 2º post ya esté pidiendo ...

Buscar en este tema:

•  
    lordrott escribió el 21/10/2005 a las 14:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PC Completa] Presupuesto
    sí, se que queda como el traste que en el 2º post ya esté pidiendo cosas, pero realmente soy de madera con el hard. la última vez que compré una máquina fue en julio del 2001... y la verdad es que quedé re desactualizado.

tengo grabadora de cd, cdrw, monitor samsung e771, mouse y $1600 aprox.
    qué me recomiendan si pretendo 1gb de ram y grabadora de dvd?

la usaría para diseño y para jugar.

muchas gracias por su tiempo, en serio.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/291504-pc-completa-presupuesto.html
    | Más
  • storax escribió el 21/10/2005 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Presupuesto

1gb de ram te sale como 400 mangos y una grabadora ponele 200, asi q te quedan unos 1000 mangos para la pc

No es mucha guita y si la vas a usar para juegos tendrias q ir por una placa de video mas o menos decente.

Fijate por un sempron 64 2500+ con un mother msi o asus sin video integrado y un disco sata hitachi de 80Gb. El micro sale unos 200 pesos, un mother 754 con pci-e K8N neo3 de msi sale como 330 mangos un disco sata de 80 unos 230, ahi ya tenes 200 + 330 + 230 = 760 pesos por lo que solo te quedan 240 pesos para gabinete y placa de video.

Si podes esperaria a juntar algo mas de plata para ir por una placa de video buena y un sempron 3000+ o un amd64 3000+ venice. o Resignaria 512 de memo y la grabadora de DVD por un tiempo ya que lo podes agregar despues.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 132 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB