Video AGP por 100 dólares
-
YO ahorraría un poco más, e iría por una 6600 128Mb que son un caño por lo que valen (+- U$S 150)
-
Ok muchachos, me convencieron, voy a comprar la 6600. Ahora.... ¿cuál de todas? Hay 200 modelos de GF6600 !!!! Parecen los Renault !!! RL, RT, TD, TDi, GL, S...... ¿Cuál cazzo es la BASE y cuál es la FULL? Si es como los autos la GT tendría que se la más pistera, no es asi? Cuál recomiendan ustedes ???? Vale la pena el viaje a galería jardín para comprarla o hay algún distribuidor copado en capital o GBA ? Disculpen la rotura de huevos pero para mi invertir esta guita en una placa es demasiada inversión teniendo en cuenta que metés un par de verdes más y comprás un dvd para el coche..... !!! (es cualquiera mi comparación pero bueno, necesito la placa, la mía no da mas). Quiero algo que dure hasta fin del año que viene por lo menos !!!!
Salu2 y graciassssss !!!!! -
Dijiste 100 verdes... si hubieras dicho que te podes alargar te digo que te compres una X800, una nueva mobo, y un mico nuevo...
Pero si podes compra la 6600 o la X700... me voy por la ultima opcion, que rinde mucho mas.-
La 9550 te la recomende pero esa placa no es nada sin oceo, obvio se lleva hasta 450 de core sin siquiera transpirar y es un CAÑO y muy superior a la 6200.- -
Estuve pensando un poco y lo interesante de este post que hice es que debe de haber gente en una situación bastante similar a la mía.... no quiero cambiar todo aun, creo que se le puede sacar un poco de jugo al agp, entonces la idea es hacer la última inversión en esta máquina cambiando la placa de video. Hay unas asus 6600 en 145 dolares, se van bastante de los 100 pensados originalmente, pero si eso garantiza que la máquina puede durar un par de años más creo que es justificable la inversión. ¿Qué opinan ustedes? ¿Se justifica la diferencia a la 6200? Ya que nadie quiere vender la TD porque dicen que no se justifica con la diferencia de la 6600 base. Extraño. Salu2.-
-
Y.. me parece que si, no se si te va a durar 2 años mas, pero un año sin muuuchas pretenciones si te anda
Si te podes estirar, esta bien la 6600... pero si tenes los 145... mira sino tenes la X700 por 145 y si no usas linux es mejor opcion que la 6600, me parece mucho mejor placa, pero es tu eleccion -
La x700 "a secas" amén que sin filtros ande mejor que la 6600, a la hora de correr con filtros la 6600 es quien se lleva los laureles (gracias a pixel shaders 3.0 + un GPU que no pierde mucha potencia a la hora del AA y AF); y convengamos que siempre se busca correr con filtros...
Si la placa fuese una X700 pro, o una X700XT (figuritas difíciles de ver acá en la argentina), otro sería el cantar, ya que andan casi como una 6600GT (compará una X700XT como la equivalente de la 6600GT).
El doc