Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Mejor marca de Notebook

Participa en el tema Mejor marca de Notebook en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Tengo un amigo en USA que quiere comprar una notebook. Como el uso que le ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mejor marca de Notebook
    Tengo un amigo en USA que quiere comprar una notebook. Como el uso que le va a dar es el básico, este es internet, mails, musica, impresion de fotos con cámara digital, y otras pavadas más, está buscando de la linea baja, la básica.
    Como empecé a buscar por alguna en especial me topé que existen muchas marca y varias con las mismas prestaciones al mismo precio, o rango de precio. Estas son: Toshiba, HP, Compaq, Dell, Acer, Gateway (esta ni idea), Apple (las que ví son saladitas), Sony (lo mismo).
    Si me pueden decir dos o tres marcas así busco de esas marcas los modelos básicos y ya estaría el pollo.
    Mil gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mejor marca de Notebook

Yo buscaria una toshiba con un sempron mobile. Toshiba tiene muchos agentes y servicios tecnicos en la argentina (por las dudas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mejor marca de Notebook

Mirá, el vive en Miami y venir a la Argentina no tiene pensado. Lo que me llama la atención es que el 99% de notebook que ví tienen Software, ya sea de Windows, antivirus, firewall, y eso incrementa el costo. Ustedes saben si allá se venden notebook sin software??
    Mil gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mejor marca de Notebook

solamente si vienen con linux no vas a pagar el sobreprecio del soft o en algún equipo usado... Pero casi ningún equipo viene sin soft; y en algunos casos podés llegar a hacer un reintegro de fondos, pero si es un proceso largo y tedioso estando en USA, imaginate estando fuera de ella...

Y como última recomendación, comprate algo de marca reconocida (como HP/Compaq, Toshiba ó sony), por un tema de tener soporte técnico y poder conseguir los repuestos propios de estos equipos (ppalmente las baterías).

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mejor marca de Notebook

Las Sony VAIO rulean.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mejor marca de Notebook

Lamentablemente no me puden contactar con mi amigo hoy pero me dijo que tenía un folleto de Dell y yo fijandome en su página encontré un par de modelos interesantes, que opinan del de U$S 499??? Es solo para internet y oficina, nada del otro mundo el uso.
    Saludos y gracias.

http://www1.us.dell.com/content/prod...=19&l=en&s=dhs
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mejor marca de Notebook

puede ser...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mejor marca de Notebook

me gusta dell
    pero prefiero ibm
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 9828 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB