Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Notebook] Notebook ACER Aspire 3003

Participa en el tema [Notebook] Notebook ACER Aspire 3003 en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Estoy por comprarme una notebook y hasta ahora lo mas accesible de acuerdo a prestacion ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Notebook] Notebook ACER Aspire 3003
    Estoy por comprarme una notebook y hasta ahora lo mas accesible de acuerdo a prestacion >> precio lo ke consigo es una ACER Aspire 3003 a 3100$

mi pregunta es, la conocen? la recomiendan? por ese precio tengo algo mejor??

muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Notebook ACER Aspire 3003

Tanto tiempo mysql

Personalmente no me gustan las acer, prefiero compaq/hp o ibm
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Notebook ACER Aspire 3003

Por soporte técnico, prefiero una Lenovo Thinkpad (recuerden que IBM vendió su división de equipos personales a lenovo, aunque ibm mantiene la estructura de soporte técnico y "client care") ó una Compaq/HP.

Ambas son firmas respetables, pero lo mejor es el soporte técnico que tienen en el país.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Notebook ACER Aspire 3003

Por el precio estan buenas, poca memo para mi gusto yo use una casi 6 meses pero lo hize poner 256 mas de ram mientras llegaba mi vaio. Nunca me fallo, la bateria no era de lo mejor pero 2 a 3 horas aguantaba si no te zarpabas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1970 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB