Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Disco + Dvd

Participa en el tema Disco + Dvd en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
- Ayer fui a comprar, despues de leer varias revies en este foro y links ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 13/12/2005 a las 06:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Disco + Dvd
    - Ayer fui a comprar, despues de leer varias revies en este foro y links que habian dejado, una grabadora de dvd Benq, y un flaco me dijo que eran una basura porque tenian lente orgánico, es asi?
    - Que tal andan los WD 200gb SATA2? que cuernos es la serie "caviar"? y te quedarias con un hitachi 160gb o un wd 200gb caviar?

saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/307795-disco-dvd.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 13/12/2005 a las 08:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Disco + Dvd

de la grabadora ni idea, pero el rigido tengo uno de ese modelo y si bien de velocidad anda lindo, es un poco mas ruidoso que el resto, sin embargo por otros post que vi son todos iguales en este sentido... tal vez si tuviera q elegir otra vez eligiria hitachi por el simple motivo que nunca tuve uno y quiero ver como funcionan
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 13/12/2005 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Disco + Dvd

Originalmente publicado por fededigital
    - Ayer fui a comprar, despues de leer varias revies en este foro y links que habian dejado, una grabadora de dvd Benq, y un flaco me dijo que eran una basura porque tenian lente orgánico, es asi?
    - Que tal andan los WD 200gb SATA2? que cuernos es la serie "caviar"? y te quedarias con un hitachi 160gb o un wd 200gb caviar?

saludos!!

la benq es la misma que la plextor1640 , pero la version oem
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/12/2005 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Disco + Dvd

Me surgio una pequeña duda ayer que fui a comprar una fuente: por un lado, un flaco me dijo que las fuentes tt no se homologaban en el país, tonces si se me hacia percha no le podia reclamar a nadie. Por otro lado, otro flaco me dijo que las fuentes de renombre, como ocz, antec, etc etc no se podian pasar por la aduana actualmente por no cumplir con ciertos requisitos...
    ALGUEIN SABE ALGO DE ESTO???
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 14/12/2005 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Disco + Dvd

te chamuyó MAL
    esas fuentes que nomrbó son grosas
    menos mal que no se homolgan en el pais, porque si lo hicieroan como hacen algunas, no sabe´s el desastre que serían
    si se te hacen percha reclamás a la gtia, punto
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 14/12/2005 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Disco + Dvd

Me surgio una pequeña duda ayer que fui a comprar una fuente: por un lado, un flaco me dijo que las fuentes tt no se homologaban en el país, tonces si se me hacia percha no le podia reclamar a nadie. Por otro lado, otro flaco me dijo que las fuentes de renombre, como ocz, antec, etc etc no se podian pasar por la aduana actualmente por no cumplir con ciertos requisitos...
    ALGUEIN SABE ALGO DE ESTO???
    OCZ la certifique hace 2 semanas, TT para febrero tambien la tendre certificada
    El tema es seguridad electrica en argentina esta bravo.
    Si se te hace percha una fuente por mas homologacion que tenga no te la van a aceptar, salvo tire bajo o altos valores de las lines de 12v, 5v y 3v.
    Tanto Vitsuba como Topower son vuelteros con las garantias, salvo que les hagas mucho bardo (siempre y cuando tengas razon) te la cambian por otra.
    Total son fuentes de 2 mangos de fabricacion
    Si vos abris o removes alguna etiqueta de la fuente , consejo, ni la lleves a la garantia o si tiene olor a quemado o golpeada.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/12/2005 a las 06:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Disco + Dvd

Entonces, sea cual fuere la fuente que compre, la garantia no me sirve apra tres carajos...
    no tnego ninguna certeza de que me la van a cambiar si no me funca ni nada...como es la cosa??
    No sale 50 mangos una fuente, y encima n tiene garantia...
    Me gusta este mensaje
  • caker15 escribió el 15/12/2005 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Disco + Dvd

por el tema de las fuentes, creo que ninguna tiene garantia, a lo mejor esas que son bien caras que se yo... acà en cba en ningun lado te la cambian
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 15/12/2005 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Disco + Dvd

Entonces, sea cual fuere la fuente que compre, la garantia no me sirve apra tres carajos...
    no tnego ninguna certeza de que me la van a cambiar si no me funca ni nada...como es la cosa??
    No sale 50 mangos una fuente, y encima n tiene garantia...
    Si probas la fuente y no funca obvio que hay garantia, salvo las fuente de los kits que tiene solo 48hs, pero las demas si no levanta si la cambian, lo que muchos no hacen es tomarte la fuente despues de un tiempo de uso si no prende
    Me gusta este mensaje
  • F-CoNrAd escribió el 15/12/2005 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Disco + Dvd

las fuentes genericas son una garcha... el otro dia compre una y estaba golpeada... asi q no la probe y la fui a devolver... la q me dieron, tenia un cable desoldado... y la ultima andaba bien...

salu2!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 227 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB