Recomendaciones de compra/venta de Hard /

¿Qué impresora láser me conviene?

Participa en el tema ¿Qué impresora láser me conviene? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, les comento que estamos interesados en comprar una impresora láser B&N, de no más ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
¿Qué impresora láser me conviene?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Watersound escribió el 14/12/2005 a las 13:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Qué impresora láser me conviene?
    Hola, les comento que estamos interesados en comprar una impresora láser B&N, de no más de $500. Resulta que busco en ML y me encuentro, con una HP Laserjet 1020 a U$s130, una Lexmark Optra a $250 (usada), y me surgen un montón de preguntas, porque no quiero comprar mal.

¿Me conviene alguna marca en especial? --> tener en cuenta el tema de la recarga del toner
    ¿Hay alguna con placa de red barata?
    ¿Es mucho problema que sea usada?

En fin, por esta plata ¿que impresora láser me recomendarían y por qué?.

Desde ya, muchas gracias
    Saludos!!!

| Más
  • Dr. Falken escribió el 14/12/2005 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Qué impresora láser me conviene?

Yo estuve con la misma duda que vos, ya que yo tb quiero comprarme una laser... y definitivamente me compraría la HP 1020... Ahora van los motivos:

* Es la más barata a la hora de recargar, ya que los cartuchos HP son los más populares
    * Es nueva
    * Excelente balance precio/producto.

El tema de las usadas, es que no sabés como diablos está el tambor... ya que este componente, es el más importante de una impresora laser... y si llega a estar rayado, empiezan a salir las impresiones con manchas y rayones... y cambiarlo (pq no se puede reparar) cuesta casi lo mismo que una impresora nueva.

Las lexmark son excelentes impresoras laser, pero con el tema del valor de las recargas, averiguá costos con tu casa de reciclado de confianza... que te tire los costos que manejan ellos y tb lo tomás como un parámetro a decidir... en mi caso, la balanza da a favor de la hp.

El doc
  • kryoz escribió el 14/12/2005 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Qué impresora láser me conviene?

hp1020 tengo una de esas aca en laburo y se la esta bancando bien.
    tambien tengo una 1100a y una 4050 y son terribles fierros, pero aparte de irse del presupuesto, dificiles de conseguir hoy en dia, en una de esas, quien sabe.
  • storax escribió el 14/12/2005 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Qué impresora láser me conviene?

yo tambien tengo la 1020, pq por aca solo conseguis recargar tonners de hp o epson, lexmark no recarga nadie.

realmente necesitas que tenga placa de red?, podes conseguir print servers con conexion de red, yo tengo uno pq tengo 3 imp laser en una habitacion que son usadas por 9 pcs desparramadas por todos lados.
  • Watersound escribió el 14/12/2005 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Qué impresora láser me conviene?

bueno, parece que será una 1020...muchas gracias!!
    lo de la placa de red es una paquetería nomas...obvio que no es un elemento decisivo, ni mucho menos...

salutes!
  • Bioti escribió el 14/12/2005 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Qué impresora láser me conviene?

Yo iria por la HP. Fijate que seguramente se le puede agregar el JetDirect (la placa de red de las HP) o sino comprarlo como modulo externo. De ultima si despues lo ves util lo podes conseguir.
  • Usuario inexistente escribió el 15/12/2005 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Qué impresora láser me conviene?

yo tambien estoy buscando una laser (entry level) ya que imprimo solo negro y la epson c85 que tengo si bien imprime bien se le gastan los consumibles muy rapido
    entonces la mejor opcion es la 1020 de hp por precio/calidad?
    los que la tienen funcionando en este momento, las tienen con cartuchos originales hp y los van reciclando o compran originales siempre?

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2349 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB