Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Ayuda por favor! cambio de Mother y micro (antes de que pregunten, si estoy loco...)

Participa en el tema Ayuda por favor! cambio de Mother y micro (antes de que pregunten, si estoy loco...) en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola a todos! Este es el primer tema que hago. Bueno, a los bifes: Resulta ...

Buscar en este tema:

•  
    otoko escribió el 20/12/2005 a las 23:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda por favor! cambio de Mother y micro (antes de que pregunten, si estoy loco...)
    Hola a todos! Este es el primer tema que hago.
    Bueno, a los bifes:
    Resulta que por lo que vi en el foro, decidi comprarme lo siguiente:

Mother MSI K8N Neo3-F s754
    Micro Sempron 64 2500+
    Memo (todavia no me decidí qué marca) 512 Megas 400MHz

El tema es (por eso lo de estoy loco): todo lo que tengo para ponerle por ahora en materia de vga es una TNT2 M64! Mi pregunta entonces sería: se puede??? Todo lo que quiero por ahora es que arranque, despues voy a conseguirle una placa como la gente, pero por ahora tengo que zafar, y no puedo darme el lujo de gastar en algo que despues tenga que vender...
    Desde ya gracias.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/310642-ayuda-favor-cambio-mother-y-micro.html
    | Más
  • storax escribió el 20/12/2005 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda por favor! cambio de Mother y micro (antes de que pregunten, si estoy loco...)

fijate en el site de MSI si esa placa es compatible con el socalo AGR de ese mobo
    Me gusta este mensaje
  • kryoz escribió el 21/12/2005 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda por favor! cambio de Mother y micro (antes de que pregunten, si estoy loco...)

es AGP? porque tambien hay tnt2 m64 PCI.
    si es la segunda safaste, si es la primera te veo jodido.
    Me gusta este mensaje
  • otoko escribió el 21/12/2005 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda por favor! cambio de Mother y micro (antes de que pregunten, si estoy loco...)

Perdón por no alcararlo antes, pero es PCI. Entonces la maquina funcionaría con eso?
    Me gusta este mensaje
  • Bioti escribió el 21/12/2005 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda por favor! cambio de Mother y micro (antes de que pregunten, si estoy loco...)

Si, deberia funcionar, obviamente olvidate de jugar, salvo que quieras jugar a algun juego viejito.
    La memo, si pensas ocear tendrias que ir como minimo en unas Supertalents CAS2, sino unas Samsung TCCC o unas Elixir van bien.
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • otoko escribió el 21/12/2005 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda por favor! cambio de Mother y micro (antes de que pregunten, si estoy loco...)

Listo!
    Con el tema de la memo me decidí por la Elixir.

Gracias por la ayuda.

Suerte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 194 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB