Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Compra de placa de video

Participa en el tema [Video] Compra de placa de video en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, tengo un sempro 2400+, una placa madre msi km400, 512ram y una placa de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Video] Compra de placa de video
    Hola, tengo un sempro 2400+, una placa madre msi km400, 512ram y una placa de video gforce fx5200 128ram.
    Que placa de video me puede recomendar, si me puede decir el precio mejor, tenia pensado comprarme un gforce 6200 de 256 ram, esta esta bien??.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compra de placa de video

Compra de 128MB en esa gama, y de 128bits.
    Cuanto tenes pensado gastar?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra de placa de video

decinos con qué presupuesto contás, pq recomendar, te podemos recomendar mucho... pero no muy preciso dejando tanto espacio para "divagar"...

Pero en caso que quieras gastar mas o menos 100 verdes, las 2 opciones serían:

Radeon 9550
    Geforce 6200

Pero cabe destacar algunos detalles:

* SIEMPRE FABRICANTES RECONOCIDOS. Hablamos de marcas como Sapphire, Abit, eVGa, MSI y Asus entre otros.
    * NUNCA PLACAS DE 256 MB. Ya que los 256Mb recién empiezan a compensarse en placas de alta performance (como la 6800GT ó la x800GTO), y que en caso que puedas comprarla, te recomendaríamos que primero cambies el equipo para poder aprovecharla al máximo.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra de placa de video

Tengo alrededor de 300$ argentinos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compra de placa de video

Originalmente publicado por Gonza10
    Tengo alrededor de 300$ argentinos
    Entonces tenes las radeon 9550 y la geforce 6200 como te dijo el doc.
    Yo personalmente buscaria una Abit Radeon 9550 vguru, fijate si llegas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 212 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB