Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[PC Completa] tengo 650 verdes y quiero armar pc

Participa en el tema [PC Completa] tengo 650 verdes y quiero armar pc en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
necesito asesoramiento con el tema el micro, en realidad los vendedores no me explican porque ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PC Completa] tengo 650 verdes y quiero armar pc
    necesito asesoramiento con el tema el micro, en realidad los vendedores no me explican porque es mejor un amd o un intel y vice., me ofrecieron
    un intel 2,66
    mother asus p5s800vm,
    512 ram ddr 400 pc 3200
    , 80 g sata,
    gabinete 450 w, teclado y mouse ,
    monitor 17" dual layer sony
    en $ 1860 unos 620 verdes como lo ven, espero una mejor configuración si es posible. gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: tengo 650 verdes y quiero armar pc

Para que vas a usar la PC???
    Porque si es para jugar, con esa VGA Onboard no hacés nada...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: tengo 650 verdes y quiero armar pc

supongo que un "intel 2.66" es un celeron... el porque de uno es mejor que el otro, depende en el rango que te muevas, YO en lo personal, prefiero amd por la relacion precio/performance.

- horribles los kits gab-tec-mouse.
    - asus en mobos no me convence.
    - dual layer sony... medio pelo, se consiguen cosas mejores.
    - monitor 17", que marca?

con 650, ... iria con la clasica,

- sempron 2500+.
    - msi k8n neo3-f.
    - 512mb pc3200.
    - sata 80gb hitachi/wd.
    - dvd-rw, pioneer/nec/asus.
    - samsung 796mb 17".
    - gab+fuente decentes vtb/codegen.
    - mouse+teclado, benq/genius.

que uso le vas a dar?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: tengo 650 verdes y quiero armar pc

Originalmente publicado por kryoz
    supongo que un "intel 2.66" es un celeron... el porque de uno es mejor que el otro, depende en el rango que te muevas, YO en lo personal, prefiero amd por la relacion precio/performance.

- horribles los kits gab-tec-mouse.
    - asus en mobos no me convence.
    - dual layer sony... medio pelo, se consiguen cosas mejores.
    - monitor 17", que marca?

con 650, ... iria con la clasica,

- sempron 2500+.
    - msi k8n neo3-f.
    - 512mb pc3200.
    - sata 80gb hitachi/wd.
    - dvd-rw, pioneer/nec/asus.
    - samsung 796mb 17".
    - gab+fuente decentes vtb/codegen.
    - mouse+teclado, benq/genius.

que uso le vas a dar?
    ni mas ni menos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: tengo 650 verdes y quiero armar pc

veo que el sempron anda bien, el micro es p4 2,66 64 bit, el gabinete es cierto es malo y la dual layer segun he visto en el foro tambíen, con el tema del sempron que opinas si me voy a un xp 3000 con creo q me da el cuero para eso, igualmente el micro pentium4 no anda tan mal me parece. La verdad es que no me quiero quedar con las ganas de comprarme una buena maquina que sirva para mi trabajo y para todo juegos etc. que me recomendarías si gastando un poco mas tal vez 50 verdes mas.
    te agradeceré el consejo.

el monitor es samsung 793s
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: tengo 650 verdes y quiero armar pc

p4 2.66 64 bits no existe
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: tengo 650 verdes y quiero armar pc

Según vi la caja dice emt64 y dice además support 64 bits, en realidad es la caja la que lo dice, el vago que la vende dice que soporta eso, el modelo es 506 y en la página de intel dice en la tabla de comparaciones dice que este modelo lo soporta, fijate en intel.com, comparacion socket 775 hay uno de 2,66 de tres o cuatro que lo soporta y un 2,8 que tambien, espero comentarios gracias
    Me gusta este mensaje

Originalmente publicado por EVOLUTiON
    p4 2.66 64 bits no existe
    Me parece que es lo que oficialmente se vende con el nombre de Peugeot 506 (No era Pentium 4?), y si existe. Lo unico que tiene que un Celeron D no tenga es el 1 MB Cache L2 entero, porque comparten los 533 MHz Bus y ninguno de los dos trae Hyper Threading, ademas de x86-64. Imaginate que si con 800 MHz Bus y Hyper Threading un Prescott se fatiga contra un Athlon 64, el espectaculo que va a dar este Celeron D con un nombre mas caro (Hagan fila los que quieren que les pege en la jeta por criticar el Performance Rating Model de AMD: A misma Frecuencia, un Prescott con 533 MHz de Bus no se parece en nada a un Prescott con 800 MHz de Bus y Hyper Threading). De lejos, Sempron 2500+...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: tengo 650 verdes y quiero armar pc

en serio yo me fije en la pagina de intel ahora la busco y te la paso
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: tengo 650 verdes y quiero armar pc

Gato, no compres Intel a ser que tengas U$S 1500 para gastar, en el segmento BARATO nada puede hacer contra AMD...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 302 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB