Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Donde NO comprar DVD CDs Etc...

Participa en el tema Donde NO comprar DVD CDs Etc... en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola gente... como va??? Esto es para recomendarles donde NO comprar DVDs, CDs y eso.... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Donde NO comprar DVD CDs Etc...
    Hola gente... como va???

Esto es para recomendarles donde NO comprar DVDs, CDs y eso....
    el lugar se llama Lecoq Cdr Queda en corrientes 846 Local 22 (tienen sucursales).
    bueno porq digo esto, yo siempre recomendaba este lugar... peroooo... el jueves (12/01/2006) de la semana pasada, compro 30 dvds (casi 50 mangos), jamas reviso un dvd cuando lo compro, tendre q empezar a revisar...
    el sabado (14/01/2006) grabo una peli q tengo en el rigido, y veo q ambos dvds cuando estan llegando al final, entra a tirar error... q raro... miro los dvds abajo, tenian como rayitas, en el borde exterior del dvd, y en el borde interior tambien...
    Martes (17/01/2006) paso por el lugar le comento a la chica q atiende, y me dice que me los va a cambiar, que no habia problema. Ayer Miercoles (18/01/2006) voy con los dvds, y se hecho para atras y no me los cambio... porque dice que los raye yo con el viaje... y le dije, si, en 1 año q te compro cds, jamas raye uno, y ahora en un viaje, se rayan los 30..!!! estaba re caliente... porq esta bien, se pueden rayar los de la punta, o alguno... pero los 30!!!! dejate de joder... eso es un problema de fabrica... o de ellos...
    bueno el tema es q no me los cambiaron, y perdi 50 mangos...
    y me molesto mucho porq tambien se la jugaron a no perder... si me decis, bueno mira, todos no te los cambio, pero vamos a empate, y te cambio 15! bueno listo! josha... perdemos los 2... pero q la jueguen asi... me calento y me lleva a hacer esto...

bueno gente... ya me desahogue.... gracias!!! y espero q nunca les pase!!! jejejej
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Donde NO comprar DVD CDs Etc...

por las dudas rotha... yo compraría directamente la terrina, o pedíría que me los empaquen en una terrina, x lo menos donde yo compro CDs acá en san miguel me hacen esa gauchada... o, soy de llevarme la terrina cuando voy a comprar en cantidad... y siempre le pego una ojeada a uno o 2 discos, para evitar eso... Nunca un problema.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Donde NO comprar DVD CDs Etc...

si de ahora en mas, una miradita... si o si... no me clavo mas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Donde NO comprar DVD CDs Etc...

Se ve que venden mucho en ese lugar... se digan a perder un cliente que les gasta 50 mangos en DVD.
    Que soretes que son...

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Donde NO comprar DVD CDs Etc...

Uhhh que caga---- son una mierda.. en ese lugar...

Por favor, subí las fotos a algún lugar en la web como imageshack para que se puedan ver.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Donde NO comprar DVD CDs Etc...

Es un claro ejemplo de la estupidez de ciertos "comerciantes" que prefieren unos pokos pesos malhabidos antes que conservar un buen kliente.

ESTUPIDOS!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Donde NO comprar DVD CDs Etc...

Bueno, yo solo les recomiendo algo:

Si conocen un local de venta de DVD's, CD's o lo que sea, piratas, les recomiendo hacer esto:

Vayan, elijan la peli, y digan "bueno loco, me llevo estas..." el tipo te dice "listo, son 15 mangos"... Ustedes les dicen "no, pero no las pago... me las llevo asi nomas...", el tipo se caga de risa un toque. Vos insistis. Si es forzudo, te dice "te saco la cabeza de un golpe". En este caso, nos debemos acercar cuidadosa y lentamente hacia el sujeto damnificado, y pagarle. Si es un tipo comun,
    te dice "llamo a la policia"... Y vos le decis "vieja, si llamas a la cana, te llevan a vos... porque yo no toy haciendo nada ilegal, y si te llevan, YO voy a ser tu UNICA defensa, ya que no es ilegal compartir ese tipo de material por motivos personales... O sea, no para reventa, si pa prestar a un gomia..."... Tonces salis rajando y te llevas CDs gratis...

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Donde NO comprar DVD CDs Etc...

jajaj pero t agarran a media cuadra.. y no quedas vivo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Donde NO comprar DVD CDs Etc...

bueh, no más desvirtúes...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 901 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB