Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Video] Placa de video, sintonizadora, capturadora... todo junto y barato, existe?

Participa en el tema [Video] Placa de video, sintonizadora, capturadora... todo junto y barato, existe? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola, les traigo una consulta de mi hermano; el tipo necesita una placa de video, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    LuChOTyLeR escribió el 29/01/2006 a las 17:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Placa de video, sintonizadora, capturadora... todo junto y barato, existe?
    Hola, les traigo una consulta de mi hermano; el tipo necesita una placa de video, pero tambien quiere ver la tele en la PC, y que capture video para pasar filmaciones a la PC.
    Les pregunto, existe todo esto en una sola placa, y que sea dentro de todo barata? (sin resignar demasiada calidad). La verdad no entiendo mucho de lo que es sintonizadoras/capturadoras asi que disculpen la ignorancia

Si conviene comprarlo separado, tambien aconsejenme por favor. Precios, marcas, todo lo que sepan;

Saludos y muchas gracias

Lucho
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/321816-video-placa-video-sintonizadora-capturadora-junto.html
    | Más
  • EVOLUTiON escribió el 29/01/2006 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Placa de video, sintonizadora, capturadora... todo junto y barato, existe?

ATi All-in-wonder
    Me gusta este mensaje
  • LuChOTyLeR escribió el 29/01/2006 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Placa de video, sintonizadora, capturadora... todo junto y barato, existe?

Estuve viendo por DR y ML y lo más barato que hay en estas placas son las 9600 a U$S 200 masomenos (nueva). No hay màs barato que eso? alguna placa vieja, discontinuada, que tenga esas mismas funciones?

Por otro lado, alguna recomendación adicional a las ya conocidas sobre video a la hora de comprar esta placa?

Graciasss
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 29/01/2006 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Placa de video, sintonizadora, capturadora... todo junto y barato, existe?

Y si compra todo separado? Un video chico andamos en 50usd y una plaquita con chip philips las vi en ML a 43usd, sino una pinnacle a 75usd (tuve una y funca de 10)
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 29/01/2006 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Placa de video, sintonizadora, capturadora... todo junto y barato, existe?

Originalmente publicado por redsnake
    Y si compra todo separado? Un video chico andamos en 50usd y una plaquita con chip philips las vi en ML a 43usd, sino una pinnacle a 75usd (tuve una y funca de 10)
    me sumo a esta recomendación...
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 29/01/2006 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Placa de video, sintonizadora, capturadora... todo junto y barato, existe?

lo buieno de las AIW es que usas solo un slot, y capturando es grosa
    Me gusta este mensaje
  • Bioti escribió el 30/01/2006 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Placa de video, sintonizadora, capturadora... todo junto y barato, existe?

Gringo, la que te queda es buscar alguna AIW8500DV usada, sino tenes que gastar groso.
    Me gusta este mensaje
  • Bliten escribió el 30/01/2006 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Placa de video, sintonizadora, capturadora... todo junto y barato, existe?

Tener en cuenta, si se trata de una placa usada (no muy nueva), si funciona con windows xp/2000/98, no se bajo que sistema operativo la vas a utilizar.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • LuChOTyLeR escribió el 30/01/2006 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Placa de video, sintonizadora, capturadora... todo junto y barato, existe?

Va queriendo la cosa

Originalmente publicado por Bliten
    Tener en cuenta, si se trata de una placa usada (no muy nueva), si funciona con windows xp/2000/98, no se bajo que sistema operativo la vas a utilizar.
    Saludos
    Buen punto, mi hermano la va a utilizar con win XP.

Gringo, la que te queda es buscar alguna AIW8500DV usada, sino tenes que gastar groso.
    Voy a tratar de buscarla, a que precio estaría esa tenés idea?

Linda opción, ahora pregunto de ignorante: las Pinnacle (o las de chip Philips) además de capturar sintonizan TV?
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 30/01/2006 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Placa de video, sintonizadora, capturadora... todo junto y barato, existe?

Originalmente publicado por LuChOTyLeR
    ......Linda opción, ahora pregunto de ignorante: las Pinnacle (o las de chip Philips) además de capturar sintonizan TV?
    Las pinnacle pctv seguro porque yo la usaba para eso, las que vienen con chip philips ni idea (segun el vendedor de ML si lo hace)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 948 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB