switch teclado/video/mouse manual o automatico?

• 93
      • 02/02/05
    31/01/2006
    #1 manual o automatico?

bueno les cuento me quiero comprar un switch kvm (keyboard video mouse) es para enchufar 2pc con un solo monitor mouse y teclado pero la duda es.. si compro uno manual o uno automatico
    el manual es simple y funciona con una perilla de cambio el otro es mediante un hotkey (comando via el teclado) lo que lei es que los manuales pueden tener problema con algunos mouse
    ustedes que me recomiendan el manual o el automatico?

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4167 Visitas

• 10,218
      • 07/06/04
    31/01/2006
    #2 Re: manual o automatico?

te lo moví al foro correspondiente, como tb edité el titulo del thread así es más explicativo...

El doc

Tema cerrado
      • 334
      • 06/01/05
    31/01/2006
    #3 Re: manual o automatico?

por ke tas pensando el la opcion manual?? es mucho mas barato???

yo uso un trendnet de 4 puerto y si tuviera ke ir por el boton cada vez ke paso de pc yo no estaria en este mundo, se volveria muy molesto, en cambio con la combinacion de teclas lo haces al toke rapido y en cualkier direccion (arriba para abajo o al reves, por lo menos en este modelo, cuando lo haces de forma nanual solo va en una direccion)

Si la duda es por ke es mas barato kreo ke con dos pc no seria muy molesto, pero bueno fijate eso y te recomendaria algun KVM ke sea tipo los d-link o los linksys ke tiene los conectores todos atras, por ke si tiene los conectores hacias los costados son muy incomodos se hace una maraña de cables insoportable.

saludos

Tema cerrado
      • 25,216
      • 28/02/03
    31/01/2006
    #4 Re: manual o automatico?

prefiero el digital (que se hace con el teclado)

Tema cerrado