Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Cuando compran una pc como hacen?

Participa en el tema Cuando compran una pc como hacen? en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola, quera saber que es lo que ustedes hacen a la hora de comprar,por ejemplo: ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cuando compran una pc como hacen?
    hola, quera saber que es lo que ustedes hacen a la hora de comprar,por ejemplo:

- Van a una tienda de su confianza, y piden presupuesto por la configuracion que quieren, y ellos arman el case.

- Compran las partes por separado en una misma tiendas y las arman en su casa.

- Compran las partes por separado en distintas tiendas y las arman en su casa.

comprar las partes por separado supongo que tendra a ventaja de que no le ponemos faja de garantia y cada parte tiene su garantia separada, entonces si mas adelante le ponemos una grabadora o un par de fans es mas comodo no?

Yo no creo que tendria problemas para armar la maquina nueva en mi casa por que trabaje en un taller de computacion hace un tiempo pero ahora me aleje un poco de todas maneras sigue siendo practicamente lo mismo, adeas esta el foro para ayudarme no???? je.

ustedes que harian?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuando compran una pc como hacen?

Si te das mañia ni lo pienses, compra las partes que vos quieras en lugares de confianza que sepas que te van a respetar la gtia y luego armala en tu casa tranquilo. No te olvides de pedir la factura.

Obviamente que si podes comprar todo en un mismo lugar va a ser mejor xq podes pelear un poco el precio, pero aveces es dificil encontrar todo lo que uno quiere en un solo lugar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuando compran una pc como hacen?

Originalmente publicado por dEiCidE
    Si te das mañia ni lo pienses, compra las partes que vos quieras en lugares de confianza que sepas que te van a respetar la gtia y luego armala en tu casa tranquilo. No te olvides de pedir la factura.

Obviamente que si podes comprar todo en un mismo lugar va a ser mejor xq podes pelear un poco el precio, pero aveces es dificil encontrar todo lo que uno quiere en un solo lugar.
    si calculo que eso voy a hacer, el tema e sque me gutaria comprar todo en un o dos dias por que si no ir de a pasos cortos seria una castigo jejeje

Despues esta el tema "lugares de confianza" el post sobre los locales esta muy bien pero no me termina de cerrar cuales son y cuales no. tambien esta que tengo un conocico (cuñado de mejor amigo) que tiene una tienda polenta seguro que le voy a comprar a el algunas cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuando compran una pc como hacen?

Comprale todo a alguien de confianza y que esté realmente "en el tema"...

Principalmente por el echo de que si compras las partes en lugares separados, y falla, los vendedores se "tiran la pelota" unos a otros.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuando compran una pc como hacen?

Originalmente publicado por GRM
    Comprale todo a alguien de confianza y que esté realmente "en el tema"...

Principalmente por el echo de que si compras las partes en lugares separados, y falla, los vendedores se "tiran la pelota" unos a otros.

Saludos.
    Muy buen dato, habia pensado en eso...algun lugar en especial recomiendan???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuando compran una pc como hacen?

Compro lo que quiero en distintos lados evaluando precio, calidad y disponoibilidad y la armo en mi casa.

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuando compran una pc como hacen?

Originalmente publicado por JD380
    Compro lo que quiero en distintos lados evaluando precio, calidad y disponoibilidad y la armo en mi casa.

Saludos
    JD
    y las garantias y eso??? donde compras???

saludossss
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuando compran una pc como hacen?

Originalmente publicado por estudiante
    y las garantias y eso??? donde compras???

saludossss
    Cada parte tiene su garantia.. un disco tendra 10 meses, mother 10, disketera 6 etc.
    Eso si.. cualquier detalle que le encuentren a las cosas armardas (roto algun plastiquito, pines doblados, etc) no corre la garantia.

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuando compran una pc como hacen?

Originalmente publicado por JD380
    Cada parte tiene su garantia.. un disco tendra 10 meses, mother 10, disketera 6 etc.
    Eso si.. cualquier detalle que le encuentren a las cosas armardas (roto algun plastiquito, pines doblados, etc) no corre la garantia.

Saludos
    JD
    Claro si obvio, pero lo bueno es que cuando te falle algo te la reconozcan, por que si no puede tener garantia hasta el fin del sol, pero anda a reclamarle a maoma.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuando compran una pc como hacen?

Yo compro todo separado buscando precios y garantia. Despues la armo tranqui en mi casa. Por ahora nunca tuve un problema (espero que siga asi)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 342 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB