Recomendaciones de compra/venta de Hard /

[Memoria] latencias

Participa en el tema [Memoria] latencias en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
hola, yo tengo 2 ram kingston ddr 400 de 512 mb puestas en dual channel, ...

Buscar en este tema:

•  
    lean04 escribió el 06/02/2006 a las 03:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Memoria] latencias
    hola, yo tengo 2 ram kingston ddr 400 de 512 mb puestas en dual channel, al iniciar la pc me dice que los timmings son 3-3-8-3 (2T timing), la pregunta es si se justifica comprar memorias con menores latencias, o sea si aumenta el rendimiento lo suficiente como para querer pagar la diferencia de precio?

p.d.: por ahora no voy a hacer oc

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/324277-memoria-latencias.html
    | Más
  • Dr. Falken escribió el 06/02/2006 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: latencias

Aumentar la performance, aumenta... Y se nota especialmente en micros AMD, que "aprecian" los bajos timings... Pero los timings bajos también hay que acompañarlos... Igual, muchas memos se bancan muy bien al bajar un poco el CAS sin andar tocando los voltajes... Te diría que en un principio intentes bajar el CAS a 2.5, bajes los otros valores en uno... (2.5-3-3-7) y depués si podés llegar a 2-2-2-6 estás hecho... pero no creo que lleguen... clavate en 2-3-3-7 y estás hecho...

Por lo menos mis elixir se bancan ese apriete sin sobrevoltaje...

Y te diria que si pensas gastar en memos nuevas... lo hagas cuando tengas una necesidad más "grande"... Hablo de comprar memorias pensadas para OC, como puede ser unas DDR466, porque la performance que vas a ganar ahora sin hacer OC no se va a justificar.

El doc

PD: Muevo a recomendaciones de compra, que es donde tendrias que haber planteado la duda.
    Me gusta este mensaje
  • lean04 escribió el 07/02/2006 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: latencias

ok, seguire tu recomendación a ver que pasa

saludos y gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 214 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB