12 Último

¿Que tal funcionan las sintonizadoras sabrent?

• 147
      • 17/01/05
    08/02/2006
    #1 ¿Que tal funcionan las sintonizadoras sabrent?

Quería saber si son buenas las sintonizadoras sabrent que se venden en mercado libre y de remate, sobre todo en materia de decodificación de los canales de cable.
    Gracias.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 3432 Visitas

• 49,703
      • 19/09/01
    08/02/2006
    #2 Re: ¿Que tal funcionan las sintonizadoras sabrent?

tienen el BT 878 asi q las podes usar para decodificar, sacando eso es como cualquier sinto medio pelo con chip BT.

Tema cerrado
      • 818
      • 15/03/04
    08/02/2006
    #3 Re: ¿Que tal funcionan las sintonizadoras sabrent?
    Cita Escrito por storax
    tienen el BT 878 asi q las podes usar para decodificar, sacando eso es como cualquier sinto medio pelo con chip BT.
    Storax, y para vos ¿cual seria algo que sea mejor que medio pelo?
    Tema cerrado
      • 147
      • 17/01/05
    11/02/2006
    #4 Re: ¿Que tal funcionan las sintonizadoras sabrent?

Es justamente por el chip BT878 que me interesa, pero quisiera saber si la viste en acción o es sólo una intuición tu opinión sobre la placa ya que la otra placa con ese chip que se está vendiendo actualmente es la Kozumi y al parecer de está se quejan bastante, por lo que quiero saber si la sabrent es mejor ya que es un poco más cara.
    Gracias.

Tema cerrado
      • 1,506
      • 20/05/06
    24/05/2006
    #5 Re: ¿Que tal funcionan las sintonizadoras sabrent?

Me sumo al pedido, estoy por comprar una para mi viejo y no termimo de decidirme por la Kozumi o la Sabrent, el chip es el mismo, los conectores tambien (me gusta el tema de entradas de audio y video separados) pero la sabrent cuesta $70 mas cara..se justifica? vale la pena? Alguien la vio funcionando?

Gracias y saludos

Tema cerrado
      • 875
      • 12/05/03
    • immerse your soul in love
    24/05/2006
    #6 Re: ¿Que tal funcionan las sintonizadoras sabrent?

me sumo al interés de ésta cuestión, tengo la misma duda, actualmente.

Tema cerrado
      • 32
      • 05/10/05
    06/06/2006
    #7 Re: ¿Que tal funcionan las sintonizadoras sabrent?
    Cita Escrito por HankScorpio
    Quería saber si son buenas las sintonizadoras sabrent que se venden en mercado libre y de remate, sobre todo en materia de decodificación de los canales de cable.
    Gracias.

Hola HankScorpio , yo me compré la Sabrent BT878 la semana pasada, la verdad, no me puedo quejar y eso que solo instalé lo que viene en su CD original , dicen que hay mejores software, pero para ver la señal de cable en el monitor, alcanza, tambien podes escuchar FM y el sonido es muy bueno tambien, ya se!!! .... es ridiculo prender la maquina para escuchar radio , pero buee...la opcion está. Tambien probé grabar y tiene varias opciones de calidad, tené en cuenta que depende tambien de la fuente de la señal, si se ve mal, grabás mal......

Por el tema del decodificador, te compres esta o cualquier otra, te adelanto ......ES UN QUILOMBO hacerla andar, yo no le estoy dando mucha pelota a este tema, pero por lo que estuve viendo en otros foros, se pueden llegar a decodificar las señales, pero me parece que por el laburo que cuesta es mas saludable garpar el abono y dejarse de joder ... jejejejejeje

Por 200 mangos no se puede pretender una calidad profesional, pero para ver TV, mientras chateas con alguna nena , alcanza y sobra.

Ya tengo varios Software que bajé del eMule con documentacion, si encuentro algo mas o menos facil para decodificar, chiflo!!

En definitiva, por mi principiante experiencia, te digo que no vas a quejarte si comprás la placa, a mi me resultó.

Saludos
    DJ.
    Tema cerrado
      • 586
      • 03/05/01
    28/06/2006
    #8 Re: ¿Que tal funcionan las sintonizadoras sabrent?

yo la compre y el sonido de la tv es muy bajo por momentos,ya no se que tocar probe de todo.Mi placa de sonido es onboard.

saludos y gracias.

Tema cerrado
      • 32
      • 05/10/05
    30/06/2006
    #9 Re: ¿Que tal funcionan las sintonizadoras sabrent?
    Cita Escrito por schwartz
    yo la compre y el sonido de la tv es muy bajo por momentos,ya no se que tocar probe de todo.Mi placa de sonido es onboard.

saludos y gracias.

Yo tambien tengo placa de sonido onboard y la tengo conectada a un home 5.1, suena muy bien, fijate en el panel de control del volumen general, porque me pasó de subir al mango el sonido de la placa sabrent e igualmente seguia bajo el sonido.

Consulta, pudiste decodificar?.....Yo logré algo, pero de muy baja calidad con el dscaler, si tenes algun otro soft, avisame.

Saludos y Vamos Argentina!!!!!
    Dario
    Tema cerrado
      • 468
      • 23/11/05
    02/07/2006
    #10 Re: ¿Que tal funcionan las sintonizadoras sabrent?

bajanse el ccdxp32 para decodificar, ese anda bien, fijense q hay un post aca xobre la Placa Kozumi, q tiene todo

Tema cerrado
12 Último